Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 17 de noviembre de 2019
  • Actualizado 23:24

ALFARO

Santi Rodríguez llevó de carcajada en carcajada al público de Cómicos

La XX Muestra Nacional de Teatro de Alfaro llega este viernes y sábado a su broche final con 'Lo mejor de Yllana'

Santi Rodríguez llevó al público en un viaje por el mundo lleno de carcajadas.
Santi Rodríguez llevó al público en un viaje por el mundo lleno de carcajadas.
Santi Rodríguez llevó de carcajada en carcajada al público de Cómicos

Con dos llenos en las butacas de la sala Florida en las veladas del viernes y sábado, el humorista Santi Rodríguez llevó de carcajada en carcajada al público de Cómicos en el cuarto capítulo de la XX Muestra Nacional de Teatro de Alfaro.

Conocido por su trascendencia en programas televisivos, Rodríguez condujo a través de risas a lo largo de un viaje por el mundo contrastando los tópicos de diversos países y continentes. Desde esa mirada como turista, atrapando al público y llevándole a un colofón de carcajadas continuas y enlazadas con un texto casi sin descanso de dos horas, Rodríguez llegó a la conclusión que da título a la obra, 'Como en la casa de uno... en ningún sitio'. Y también otro pensamiento: viajar abre la mente, te muestra cosas diferentes y enseña que en todas partes hay gente buena.

Cómicos 2018 llegará este fin de semana a su final poniendo broche de oro a su vigésima edición con su compañía fetiche, con Yllana, que también está de aniversario y llevará a la Florida (viernes y sábado a las 22.30 horas) 'Lo mejor de Yllana', sus mejores números.