Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 14:37

CORTES

Holika 2018 va tomando forma

Esta semana se han dado a conocer las primeras confirmaciones de la II Edición del Holika Festival que este año se celebrará en Cortes.

Holika
Holika
Holika 2018 va tomando forma

Tras el éxito cosechado en 2017, el Holika Festival se consolida como uno de los principales acontecimientos culturales de todo Navarra y alrededores. Esta nueva edición tendrá lugar el 30 de Junio de 2018 y se celebrará en Cortes. Además, en 2018, Holika prevé batir récords de asistencia llegando a congregar hasta 15.000 personas en el recinto deportivo San Francisco Javier.

Después de conseguir vender las primeras 1.500 entradas promocionales en menos de 96 Horas, Holika comienza su segunda fase estratégica confirmando a sus primeros artistas de primera linea como lo son Natos y Waor, Brian Cross, DJ Nano, Cabronazi o Javi Reina

Primeras confirmaciones

Una vez más, este festival trae a Navarra a los artistas con mayor renombre en el panorama musical. Natos y Waor, después de su éxitoso disco "Cicatrices", DJ Nano, Brian Cross, Javi Reina, Cabronazi, Tallarina On Tour & Santi Bertomeu, Darío Nuñez o Javi Colina son unas de las primeras confirmaciones del festival Holika y en las próximas semanas conoceremos al completo el cartel. Así pues las confirmaciones son: 

  • Natos y Waor
  • Brian Cross
  • DJ Nano
  • Javi Reina
  • Cabronazi
  • Darío Nuñez
  • Javi Colina
  • Mikel Sevillano
  • Alex Muguiro
  • De La Calle
  • Dubi
  • Erik Ainzua
  • Quadrophilia
  • Mikel Almaraz
  • Mi Primo El Chicharachero
  • Iñigo Perez & Edgar Ochoa
  • Juan P x Alberto Rodrigo
  • LSC x Aldaz
  • NextGSquad (GuerroJah, Marktore, ElFingers, Elisa Poelmans, Fayeminku, Josesiku, Jorge KDS, Anderson Jovani)

Mucho más que música...

Pero no todo será fiesta, espectáculo y polvos de colores, el Holika Festival contará además con un espacio destinado a la gastronomía con numerosos foodtrucks, barras, degustaciones y hasta una zona chill out. Diversión sin precedentes que se complementa con multitud de fotógrafos, photocalls, aftermovies... Otro de los grandes atractivos de la pasada edición.

Holika - 11

El Holika en cifras

La previsión de participación por parte del promotor del concierto está en torno a 12.000-15.000 personas. Mientras que la repercusión económica local se prevé de unos 450.000/500.000€, llegando a alcanzar cifras tan relevantes como otros grandes festivales de la península.

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir en holikafest.com TicketMaster.es, FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes.

¿Quién es Brian Cross?

Brian Cross (Barcelona, España) es DJ, productor y empresario. Ha trabajado con grandes artistas como Armin Van Buuren, Ricky Martin, Yandel, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna, Leah Labelle, Lali Esposito, entre otros. En 2015 ha firmado con Ultra Music.

Brian Cross fue también el creador del festival POPSTAR en Amnesia Ibiza que contaba con grandes artistas como Mónica Naranjo, Hardwell, Avicii, Marta Sánchez, Cedric Gervais e iconos del pop como Pitbull, Nelly Furtado, Inna, Sophie Ellis Bextor y muchos más. En 2014 fichó por Ushuaia Ibiza y Hard Rock Hotel Ibiza para compartir escenario durante la temporada de verano con Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, The Prodigy, Nile Rodgers, Ellie Goulding, Placebo e Icona Pop.

¿Quién es DJ Nano?

Interesante e Inspiracional, DJ Nano se impone el “más difícil todavía” en su vida cotidiana, juega su papel las 24 horas, los 7 días de la semana, y es considerado uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo.

Promotor de marcas y eventos donde el concepto y la temática musical son atractivo de sentimientos que despiertan el interés de miles de seguidores. El más destacado: Oro Viejo, producto musical de calidad que descifra los mejores recuerdos de varias generaciones, retratando una época, un tiempo y un lugar, al ritmo de la mejor música que nunca se irá.

Lleva en la Radio más de 15 años, con un registro muy particular. Hoy en día es la voz y la producción de uno de los shows más sintonizados, “BienBailao” en Máxima FM, donde retrata una de sus mayores vocaciones.

La historia discográfica de Nano empieza en el 1999 con discos en vinilo, colaboraciones y recopilatorios, donde su trabajo con grandes sellos, marcas y artistas ya estaba dejando huella en el mercado. Después, en 2004 llegaría Ministry of Sound para reclamar a DJ Nano y grabar dos de los Cds compilados más importantes del mundo, Trance Nation, situándose al nivel de Ferry Corsten o Judge Jules. Cientos de Tracks, remixes y cooperaciones hacen de DJ Nano un habitual en las listas, radios y medios universales, tal es su magnitud que ello le llevó a firmar con una multinacional y ser el primer artista Dance Español en Universal Music Spain.

En los últimos años DJ Nano es uno de los candidatos nacionales a consolidarse en el mercado internacional, ampliando su mapa de actuaciones a Europa, las Américas, norte de Africa y Asia, recorriendo más de 50 ciudades internacionales. A estas alturas del juego, DJ Nano es reclamado una y otra vez para actuar con artistas de la talla de Tiësto, Armin van Buuren, Lenny Kravitz, David Guetta o FatBoy Slim, haciendo realidad sueños particulares. Además, colecciona un voluminoso apartado de premios nacionales, que desde 1999 son revalidados años tras año como mejor artista o dj del año para numerosas publicaciones y certámenes.