Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:30

COMARCA

Holika apuesta por otra localidad para su edición del año que viene

El festival seguirá celebrándose durante el primer fin de semana de julio.
La tercera edición del Holika fue un gran éxito de asistencia
La tercera edición del Holika fue un gran éxito de asistencia
Holika apuesta por otra localidad para su edición del año que viene

HOLIKA Festival cambia de ubicación en su cuarta edición y se celebrará los días 2,3 y 4 de julio en Calahorra con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible al público del evento, así se ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa ofrecida por la Alcaldesa de la localidad y el promotor del evento, que han rubricado un acuerdo que los vincula para los próximos cuatro años. La organización agradece al Ayuntamiento y a la ciudad de Calahorra su esfuerzo y buena predisposición para acoger un gran festival como HOLIKA.

Además, con el objetivo de mejorar la experiencia, calidad, servicios al público así como, un incremento notablede asistentesaHOLIKA2020,elfestivalhatenidoquecambiardeubicaciónyseráacogidopor Calahorra. “El festival se ha propuesto crecer y Calahorra es un marco idóneo para ello”, explicaba Elisa Garrido, Alcaldesa de Calahorra.

El nuevo recinto, con todas sus facilidades de transporte, será presentado próximamente al igual que, la nómina de artistas que actuarán en el festival. La organización del evento trabaja intensamente para poner en marcha esta nueva edición que contará con una inversión de más de medio millón de euros y se espera poder albergar más de 40.000 personas en su cuarta edición.

Este aumento de aforo (de 10.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Calahorra, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato.

Para ello, también se habilitará una zona de acampada con novedades y se ofrecerá, como en la pasada edición varios escenarios en los que participarán más de 80 artistas y grupos de música. Además, se ha señalado que el festival estará profundamente conectado con las nuevas tecnologías.

Desde el equipo Holika nunca vamos a olvidar al pueblo de Cortes, a todos y cada uno de sus habitantes, por hacer de esta pasa edición, una edición histórica y sobre todo, por la acogida, ayuda y solidaridad que mostraron con los "HOLIKERS" que acudieron a la localidad. De corazón Gracias Cortes.