Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 09 de abril de 2020
  • Actualizado 18:41

CORTES

Fátima Hajji y RecycledJ se suman al Holika 2k18

La música electrónica y el rap se cogen de la mano en la con las dos nuevas confirmaciones que se han confirmado su presencia en la edición de 2018 del Holika Festival que este año se celebrará en Cortes de Navarra el 30 de junio.

Holika
Holika
Fátima Hajji y RecycledJ se suman al Holika 2k18

La música electrónica y el rap se cogen de la mano en la con las dos nuevas confirmaciones que se han confirmado su presencia en la edición de 2018 del Holika Festival que este año se celebrará en Cortes de Navarra el 30 de junio. Fatima Hajji y RecycledJ han sido las dos nuevas sorpresas que con suman su nombre al cartel del festival navarro.

La salmantina Fatima Hajji sera uno de las principales puntas de lanza de la música electrónica en el Holika 2k18. A sus espaldas casi dos décadas de éxitos dentro de la música dance con citas tan importantes como sus presencias en festivales Free Your Mind de Holanda o Tomorrowland. Los clubes de España también han querido contar con sus sesiones como en los casos de Fabrik, Razzmatazz o Row 14. El techno de Fatima nos hará dejarnos la suela de nuestras zapatillas hasta que salga el amanecer en el recinto del Holika.

Fatima-HajjiRecycledJ ha sido la segunda confirmación que se ha sumado al Holika 2k18. Uno de los nombres que este año prometen estar en boca de todos debido a la publicación de su último EP llamado “Oro Rosa”. Un disco donde el rap y pequeñas pizcas del pop se mezclarán con la voz del del MC y hará las delicias de todas las personas que se reúnan frente al escenario del Holika para disfrutar de temas como Amor, Arizona o Valga la pena.

Estas dos nuevas confirmaciones se han sumado al cartel de un Holika Festival que ya contaba con presencias tan importantes como las de Natos y Waor, Dj Nano, Brian Cross o Guille Placencia. Cerca de 5.000 personas se han hecho ya con su entrada para dar la bienvenida al verano dándolo todo en la segunda edición del Holika Fest.

Los abonos para el Holika 2k18 pueden adquirirse en Ticketmaster por 18 euros en abono general y por 50 euros el abono VIP Platinum que incluye 2 consumiciones, acceso sin colas, acceso a la zona VIP y Meet&Great con los artistas del festival. Entradas

RecycledJ