Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 04:12

TUDELA

La escritora tudelana Ascen abre una puerta a la fantasía con ‘El guardián de la mirilla’

Se trata de su primera obra y el libro muestra el valor de la valentía y el ayudar a los demás sin pensarlo. 

Ascen Castiñeiras Moracho ‘Ascen’ presenta su primer libro titulado ‘El guardián de la mirilla'
Ascen Castiñeiras Moracho ‘Ascen’ presenta su primer libro titulado ‘El guardián de la mirilla'
La escritora tudelana Ascen abre una puerta a la fantasía con ‘El guardián de la mirilla’

La tudelana Ascen Castiñeiras Moracho ‘Ascen’ presenta su primer libro titulado ‘El guardián de la mirilla’, un relato de aventuras infantil editado por BABIDI-BÚ que cuenta con ilustraciones de la gaditana Laura Navarro Hernández ‘Navehz’. 

El libro intenta demostrar que un niño puede ser capaz de afrontar los cambios que pueda tener en su vida, con valor y coraje.

Debido al nuevo destino en el trabajo del padre de Marcos, toda la familia tendrá que cambiar su lugar de residencia, con lo cual todos tendrán que afrontar nuevos cambios en su vida. Pero al llegar a su nueva casa, lo que no podía imaginarse Marcos es lo que descubriría a través de la mirilla que había en el desván de la vivienda. Un mundo lleno de aventuras le espera a través de la mirilla desván.

Se trata de una historia que muestra el valor de la valentía y el ayudar a los demás sin pensarlo. 

El libro consta de 72 páginas y está a la venta en la web de la editorial y en las librerías de Tudela, al precio de 10,95€.

El guardián de la mirilla

La autora

Ascen Castiñeiras Moracho ‘Ascen’ nació el 28 de Julio de 1981 en Tudela de Navarra, donde vive con su familia; su marido y una niña de cinco años y un niño de dos.

Trabajo como administrativa en una empresa de material eléctrico, y en su tiempo libre le gusta leer y escribir. Lleva escribiendo historias desde hace muchos años para distraerse y relajarse, pero ahora que tiene a sus dos hijos, se inventa las historias porque les encantan los cuentos, y así se van tranquilos a dormir.

Ascen Castiñeiras Moracho ‘Ascen’ presenta su primer libro titulado ‘El guardián de la mirilla' 1

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad