Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 28 de noviembre de 2020
  • Actualizado 09:21

TUDELA

Ángeles Gónzalez-Sinde asistió a un encuentro literario en Tudela

Un nitro grupo del club de lectura del IV Premio de Novela Benjamín de Tudela se reunió telemáticamente con la escritora.

‘Después de Kim’ es la última novela de Ángeles González-Sinde
‘Después de Kim’ es la última novela de Ángeles González-Sinde
Ángeles Gónzalez-Sinde asistió a un encuentro literario en Tudela

El pasado 3 de noviembre se celebró la tercera sesión del club de lectura del IV Premio de Novela Benjamín de Tudela que tuvo que ser suspendida a causa del confinamiento.

Tal y como se indicó a finales del curso pasado, la intención era poder celebrar la tercera sesión a la vuelta de vacaciones y realizarla de manera presencial, pero lamentablemente las circunstancias actuales lo impidieron.

Sin embargo, fueron fieles a su cita lectora y al compromiso que habían adquirido con los participantes. Por ello, la tarde del pasado martes se conectaron por Meet para comentar ‘Después de Kim’, la última novela escogida para la cuarta convocatoria del premio. 

Asistentes al club de lectura del IV Premio de Novela Benjamín de Tudela

Una vez más se reunieron un nutrido grupo de lectores, esta vez por videoconferencia y con la presencia de la autora Ángeles Gónzalez-Sinde, quien desde el pasado mes de marzo, cuando contactaron con ella, se ofreció a participar en el club.

La experiencia, una vez más, fue muy positiva. Pudieron comentar la obra, la variedad de temas que aparecen a lo largo de su argumento, la riqueza de los personajes, el viaje sentimental y vital de los protagonistas, la técnica literaria, etc. y, en compañía de la autora, lograron un análisis profundo de su novela.

El club de lectura del centro quiso agradecer la colaboración, amabilidad y cordialidad de Ángeles Gónzalez-Sinde por el interés mostrado y porque, a pesar de los impedimentos que tuvieron para celebrar la tercera sesión, quiso acompañarles durante toda la sesión respondiendo a todas las preguntas del alumnado lo que les permitió conocer más a fondo su novela y su dilatada carrera profesional.