Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 08:49

CORELLA

‘Cumbres’ profesionaliza las Jornadas de Diseño de la Escuela de Artes de Corella

De esta forma celebrarán sus X Jornadas de Diseño.

Presentación de Cumbres
Presentación de Cumbres
‘Cumbres’ profesionaliza las Jornadas de Diseño de la Escuela de Artes de Corella

Los días 21 y 22 de marzo los alumnos de la Escuela de Arte de Corella contarán con unos invitados de lujo. “Gente de primera línea que van a conocer lo que se está haciendo en la Escuela y que seguro que abrirá muchas puertas a nuestros alumnos”, explicaba su directora, Maite Sáenz. 

‘Cumbres’ es el primer encuentro entre empresa y diseño y se enmarca dentro de las X jornadas de diseño de la Escuela. El cartel ha sido creado por el corellano Ángel López que está cursando 3º de Estudios Superiores de Diseño Gráfico. “La idea era geolocalizar el campo base del Everest, pero finalmente fueron más interesantes las curvas geodésicas de Corella”. El joven diseñador reconoce que la idea fue suya, pero que "todos los compañeros han ayudado y hemos funcionado como una agenda". El eslogan de la campaña ha sido de Andrea Sánchez: '¡Conquistando objetivos!'

Durante estas jornadas van a tener el privilegio de poder escuchar y participar en masterclass con importantes figuras del diseño como Ricardo Félix, Roberto Gamonal o Alberto Arcos, entres otros.