Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 27 de enero de 2021
  • Actualizado 04:14

ÁGREDA

Ya se conoce el ganador del III Rally Fotográfico Villa de Ágreda

El objetivo de este certamen es difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio.

El jurado, compuesto por profesionales en fotografía y diseño gráfico, presentó el fallo en la mañana del 22 de noviembre
El jurado, compuesto por profesionales en fotografía y diseño gráfico, presentó el fallo en la mañana del 22 de noviembre
Ya se conoce el ganador del III Rally Fotográfico Villa de Ágreda

La Concejalía de Turismo y Medioambiente junto con Ágreda Automóvil, empresa patrocinadora, promueven esta actividad con el objetivo de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio. Además con ello se trata de impulsar el interés por la fotografía como actividad al aire libre. 

Cuenta con una participación más que consolidada, este año se ha limitado a un grupo máximo de 26 personas para cumplir con las medidas higiénicas recomendadas por autoridades sanitarias debido a la Covid-19.

El Rally comenzó en la Oficina de Turismo sita en los bajos del Ayuntamiento en la Plaza Mayor de la localidad, dónde se les facilitó la información necesaria a los participantes (23 adultos y 3 niños) procedentes de Castilla y León, Aragón y Navarra. Durante 12 horas pudieron pasear y buscar rincones en todo el entorno de la localidad buscando la mejor instantánea para los temas seleccionados de “NATURALEZA” y “CALLES”.

El jurado, compuesto por profesionales en fotografía y diseño gráfico, presentó el fallo en la mañana del 22 de noviembre quedando ganadores del III Rally Villa de Ágreda: 

Primer premio

para Fernando Martínez Golvano de Soria premiado con 400€.

Fotografía de Fernando Martínez Golvano, primer premio adulto

Segundo premio

para Nagore García Viseras de Tarazona premiado con 200€.

Fotografía de Nagore García Viseras, segundo premio adulto

Premio infantil

para María Chain Álvarez de Tarazona premiada con una cámara de fotos deportiva.

Fotografía de María Chain Álvarez, premio infantil