Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 07:11

TUDELA

'Cogollito de Tudela' llega a los colegios

Se trata de un libro infantil que tiene el objetivo de formar a los escolares en valores culturales.

Entrega del libro a los responsables de los centros educativos de Tudela
Entrega del libro a los responsables de los centros educativos de Tudela
'Cogollito de Tudela' llega a los colegios

La edil de Educación, Silvia Cepas, con motivo de la celebración del XXV Aniversario de las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela,  ha hecho entrega del cuento infantil titulado “Cogollito de Tudela” de Antonio de Benito, a los directores y directoras de los Colegios de Educación Infantil y Primaria de Tudela, C.P. Monte San Julián, C. Anunciata, C.P. Elvira España, C.P. Huertas Mayores, C. Compañía de María, C.P. Griseras y C.P. Torre Monreal, a las directoras de las Escuelas municipales Infantiles de 0 a 3 años, María Reina, Lourdes y Santa Ana,  a la Ludoteca municipal "La Cometa" y a la Biblioteca Pública de Tudela.

Cogollito de Tudela

Se han entregado cien ejemplares para las bibliotecas de cada centro escolar y 25 ejemplares para  las Escuelas Municipales Infantiles, Ludoteca Municipal "La Cometa" y Biblioteca pública de Tudela.

Este cuento, promovido desde la Concejalía de Educación, está dirigido al alumnado en edades comprendidas entre los siete y once años. Su principal objetivo es la formación de los escolares en valores culturales relacionados con el patrimonio mediante la lectura de algo tan cercano, entrañable, saludable y atractivo como son las Verduras de Tudela.

56255366_2260671324052924_4739422683727396864_n