Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 15:31

PAMPLONA

Beret actuará en Navarra Arena el 3 de octubre de 2020 con Prisma Tour

Tras agotar todas las entradas de su anterior gira en salas con meses de antelación, Beret vuelve creciendo a una gira en grandes espacios. Las entradas ya han salido a la venta en la página web de Navarra Arena y Ticketmaster.

Beret actuará en Pamplona el año que viene
Beret actuará en Pamplona el año que viene
Beret actuará en Navarra Arena el 3 de octubre de 2020 con Prisma Tour

Ya conocemos el primer evento confirmado para el próximo año: Beret actuará en Navarra Arena el próximo 3 de octubre. El cantante traerá un espectáculo completamente renovado con los temas de su primer álbum de estudio, Prisma, cuyo lanzamiento fue el 25 de octubre 2019.  Las entradas para Prisma Tour ya están a la venta a través de www.navarrarena.com y www.ticketmaster.es.  

De esta forma, Beret anuncia el lanzamiento de Prisma, un álbum con diecinueve canciones muy esperado por sus fans. De hecho, es un artista solicitado recurrentemente en los mensajes privados en las redes sociales de Navarra Arena. En el álbum se podrán encontrar seis temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos. Aunque el artista no ha desvelado por completo el repertorio del álbum, ni las colaboraciones, podemos adelantar que incluye: Lo siento con Sofía Reyes, Vuelve con Sebastián Yatra y su más reciente single, Me vas a ver. El cantante sevillano irá desvelando en los próximos días los títulos de las nuevas canciones y colaboraciones, que anunciará, muy pronto, en sus redes sociales.

CARTEL BERET PAMPLONA

Navarra Arena: Más de lo que imaginas

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11.800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.