Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 21:00

TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela entrega pantallas faciales y Non-touch entre el comercio y la hostelería

En total se han repartido 258 y este reparto se encuadra en el proyecto solidario Cosiendo Batas. 
Irune García entrega las máscaras y los non touch
Irune García entrega las máscaras y los non touch
El Ayuntamiento de Tudela entrega pantallas faciales y Non-touch entre el comercio y la hostelería

El Ayuntamiento de Tudela ha hecho un primer reparto de dispositivos Non-Touch y de un total de 258 pantallas faciales entre el pequeño comercio no asociado y los establecimientos de hostelería de la ciudad. El reparto se encuadra en el proyecto solidario Cosiendo Batas, que se lleva a cabo en coordinación con el Colegio de Enfermería, cuyo trabajo ha sido constante.

Irune García entrega las máscaras y los non touch 4

Además, con la intención de seguir fomentando un comercio seguro y poder llegar a todos los establecimientos que lo necesiten, se vuelve a abrir el plazo para poder solicitar estos equipos de protección individual y así poder volver a organizar un segundo reparto. Los pequeños establecimientos interesados en ello y que aún no hayan solicitado estos equipos, lo pueden hacer cumplimentando el formulario al que se accede a través de este LINK.  Es importante cumplimentar correctamente los datos que se solicitan para que posteriormente no se produzcan errores de comunicación o identificación.

Puesto que las unidades que se elaborarán serán las indicadas en este formulario, solicitan que pongn estrictamente las máscaras faciales necesarias (una por persona) con el fin de no malgastar recursos.

Irune García entrega las máscaras y los non touch 1