Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 27 de noviembre de 2020
  • Actualizado 04:12

TUDELA

Asistencia Técnica Sangüesa, atención con total normalidad

Se recomienda a los usuarios de instalaciones de calefacción y climatización la necesidad de realizar la revisión y operaciones de mantenimiento anual de todos sus aparatos e instalaciones.
Equipo y colaboradores de Asistencia Técnica Sangüesa
Equipo y colaboradores de Asistencia Técnica Sangüesa
Asistencia Técnica Sangüesa, atención con total normalidad

Asistencia Técnica Sangüesa recomienda a los usuarios de instalaciones domésticas de calefacción, climatización, energía solar térmica, estufas de pellets, descalcificadores, ósmosis, etc., la necesidad de realizar la revisión y operaciones de mantenimiento anual de todos sus aparatos e instalaciones, tal como indican todos los fabricantes, para su seguridad, confort y ahorro energético. 

En las instalaciones de calefacción y climatización el mantenimiento anual es obligatorio por normativa, tal como está indicado en el Certificado Anual de Mantenimiento. Las revisiones de mantenimiento correctamente realizadas son la inversión más rentable en el hogar. Por poco dinero, se consigue un notable incremento en la seguridad, salubridad y confort del hogar, además de un considerable ahorro energético, que en todos los casos supera el coste anual del mantenimiento. Además se evitan costosas reparaciones y se alarga notablemente la vida útil de los aparatos.

Atención con total normalidad

Con normalidad y con todas las medidas de seguridad. Desde el primer confinamiento, se ha seguido atendiendo las averías e intervenciones urgentes a todos sus clientes, dado que los servicios de agua caliente sanitaria y calefacción son de necesidad y en ningún momento ha habido más restricciones a su actividad que la exigencia de cumplir con los correspondientes protocolos y medidas para la protección ante la Covid-19. 

Mantenimiento y Servicio Técnico 

Desde la experiencia y profesionalidad que les otorgan estos 32 años, aconsejan a todos los usuarios que contraten sus mantenimientos únicamente con un verdadero Servicio de Asistencia Técnica Oficiales o Especializados. Solamente los Servicios Técnicos conocen a la perfección los aparatos, ya que reciben formación continua y están supervisados por los fabricantes. Disponen de técnicos profesionales y de los recambios originales, a su justo precio y en stock, esto garantiza una gran inmediatez y un excelente servicio. 

Oferta de Servicios 

Sangüesa ofrece los mejores servicios de Mantenimiento, con una calidad exclusiva y con la mejor relación calidad-precio. 

Su amplia gama de servicios incluye el mantenimiento y reparaciones de todo tipo de aparatos e instalaciones en todas las especialidades; calefacción, climatización, electricidad, gas, tratamiento de aguas, aerotermia, energía solar térmica y suelo radiante–refrescante a todos los niveles; doméstico, comercial, comunitario e industrial. 

Servicio de Urgencias 

Desde 2010 es el único Servicio Técnico Oficial de la comarca en ofrecer este servicio a todos sus abonados de mantenimiento, atendiendo averías urgentes de calderas en horario de 8 a 20 horas, 363 días al año. Todo ello a un precio asombroso y que, a diferencia de otras compañías, es el único atendido por verdaderos técnicos profesionales, altamente cualificados, que disponen además de recambios originales para atender con seguridad y rapidez todo tipo de averías.

Si no disfrutas de él todavía, llama al 948 411 210 e infórmate.