Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 04:16

CORELLANA

Almacenes Beton da un paso de gigante con un nuevo concepto digital

La firma corellana ha abierto su tienda online beton.es para facilitar a sus clientes la visualización y compra del amplio abanico de artículos que dispone Beton, desde la comodidad de casa.

Beton.es puede visitarse desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone
Beton.es puede visitarse desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone
Almacenes Beton da un paso de gigante con un nuevo concepto digital

Todas la empresas tienen que trabajar diariamente en progresar para así dar siempre un mejor servicio al cliente, tanto profesional como particular.

Por este motivo, desde hace poco más de un mes Almacenes Beton ha abierto su tienda online beton.es para facilitar a sus clientes la visualización y compra del amplio abanico de artículos que dispone Beton, desde la comodidad de casa.

Almacenes Beton interior 4

Aunque esta idea surgió de la situación provocada por la COVID-19, ya llevaban tiempo dándole vueltas, por lo que Beton consideró inevitable implementar este servicio de inmediato ya que acudir a una tienda presencialmente era una tarea ardua y complicada y, por tanto, era necesario ofrecer una solución. En este sentido, la sociedad cada día usa más las nuevas tecnologías y las empresas no se pueden quedar atrás sino que tienen que ir de la mano actualizándose a las nuevas épocas. 

Almacenes Beton interior 3

Además, poder ver los artículos desde casa o consultar los catálogos de sus principales proveedores es algo muy útil y que facilita a los clientes su compra.

Por este motivo, se está trabando muy duro en el concepto digital, tanto en la página web como en mantener unas redes sociales activas, enseñando y ofertando artículos únicos por ellas, tanto en Facebook como en Instagram.

Almacenes Beton interior 2

Campaña de invierno

En estos momentos Almacenes Beton está inmerso en la campaña invernal trayendo todo tipo de ropa laboral para no pasar frío durante esta temporada. También incorporan todo tipo de estufas, tanto de leña, como de queroseno, eléctricas o de pellet. Especialmente estas últimas ya que consideran que el pellet es la mejor opción de calorificación y, por ello, en Almacenes Beton tienen como distribuidor de pellet a Naparpellet, una de las mejores empresas de España, con pellet de calidad y 100% navarro. También disponen de una gran cantidad de estufas de pellet para que sus clientes puedan elegir la mejor opción para su necesidad.

Almacenes Beton interior 1

Por lo tanto, es muy recomendable echar un vistazo a la nueva página web de Almacens Beton y, por supuesto, seguirles tanto en Facebook como en Instagram.. Sin olvidarse tampoco de los más tradicionales, que estarán encantados de atenderlos en sus instalaciones de Corella en el Pol. Ind. Ombatillo Carretera del Villar, 1 de Corella.

Más información en el 948 401 999.

Almacenes Beton exterior