Arguedas

30 años repartiendo gasóleo a domicilio

Carburantes del Ebro es una empresa familiar dedicada a la venta de carburantes en gasolineras y suministro de gasóleo a domicilio.

Uno de los vehículos cisterna con los que Carburantes del Ebro realiza el reparto de gasóleo
photo_camera Uno de los vehículos cisterna con los que Carburantes del Ebro realiza el reparto de gasóleo

Carburantes del Ebro es una empresa familiar dedicada a la venta de carburantes en gasolineras y suministro de gasóleo a domicilio.

Empezó su actividad en los años 50, recibiendo gasóleo en bidones de 200 litros y suministrando a los pocos clientes de entonces, fundamentalmente los primeros tractores agrícolas y algún camión, con bombas manuales.

En los años 60 se construyó la primera gasolinera en Milagro, que se fue ampliando en capacidad y modernizando la instalación en sucesivas reformas.

En el año 90 inició la actividad de suministro de gasóleo a domicilio, fundamentalmente para uso de calefacción y agrícola, en la Ribera del Ebro.

Hoy, el servicio de reparto de gasóleo a domicilio se realiza desde la zona de Tudela y las localidades que la rodean, pasando por Tarazona y comarca, localidades de la Rioja Baja como Alfaro y hasta las localidades de la Ribera Alta de Navarra como San Adrián, Milagro y localidades vecinas.

En este año 2020 cumple 30 años la citada actividad de suministro a domicilio de gasóleo, contando con dos vehículos cisterna para realizar el reparto.

En el año 92 inauguró una nueva gasolinera en Arguedas, La Recta, y en el año 2010, este año cumple ya 10 años, una nueva gasolinera en el polígono industrial de San Adrián.

Más información en el 948 83 15 72.