Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 22:50

Seis recomendaciones de cine y video para no perdérselas

Inauguramos una nueva sección de cine y TV con Nahuel Leto en la que nos invita a descubrir algunos títulos disponibles en varias plataformas para divertirnos estos días.

The Mandalorian
The Mandalorian
Seis recomendaciones de cine y video para no perdérselas

Aquí te presento mis recomendados de cine y video en varias plataformas, estos son algunos títulos que espero te gusten. Nos vemos en la próxima selección y ponte en contacto para pedirme alguna recomendación de tu género favorito.

The Mandalorian

Si eres fanático de Star Wars o te gustan las historias de ciencia ficción esta película de Disney cuenta las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República, tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Es decir, se ubica en los años que transcurren entre las primeras sagas de películas y la trilogía moderna. La primera temporada ya la podes ver y la segunda llega el 30 de octubre por Disney Plus. 


Borgen

Un sorprendente giro político pone a Birgitte Nyborg en el cargo de primera ministra de Dinamarca, la primera mujer en liderar el país. Protagonistas de esta serie de Netflix Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sørensen, Pilou Asbæk y creada por Adam Price. Es una serie excelente danesa de 3 temporadas que según dicen mírela de a poco, cada entrega invita a la reflexión, Estrenada en Europa en 2010 si pueden, no se la pierdan.

El interior es lo que cuenta

Esto es realmente asombroso ver que detrás de casas normales se esconden increíbles interiores. Estos excéntricos propietarios presentan casas aparentemente normales que esconden espacios sorprendentes, como una montaña rusa en el patio o un acuario de extraordinarias dimensiones en su interior. Esta serie es un Reality TV de Netflix.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra

El actor Zac Efron recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir. Este Reality TV es una serie de Netflix que se estrenó en julio del 2020. ¿Te has preguntado cómo Islandia consiguió ser uno de los países más sostenibles del mundo? ¿O por qué Francia tiene uno de los servicios de agua potable más eficientes del mundo?, estos y otros datos curiosas de distintos puntos del Planeta serán mostrados por un Zac Efron como nunca lo viste seguramente esta serie de Netflix te sorprenderá.


Cobra Kai

Para quienes hemos visto Karate Kid sabemos que esta secuela continúa la historia de las películas. Estamos hablando que décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Protagonizada por Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña esta serie de Netflix fue creada por Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y tiene dos temporadas para disfrutar.



 


La casa de las flores

Esta historia es desopilante, hasta ridículamente real pero a veces hasta en las mejores familias ocurren estas cosas, una comedia negra de Netflix, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios. Es una comedia con la cual no te dejaras de sorprender y reir. Los protagonistas son de lo más divertidos Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, creada por Manolo Caro. Tiene 3 temporadas ya que se estrenó en el año 2018 con lo cual te las puedes ver todo de continuado. Simplemente diviértete.