Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 28 de febrero de 2021
  • Actualizado 20:29

Seis películas para disfrutar de la acción, el terror, el drama y la ciencia ficción

Nuevamente te traigo seis recomendaciones para pasar el rato mirando películas y comiendo chuches, auténtico cine en casa para que no busques en esos interminables catálogos.

Fotograma de la película El Bar de Álex de la Iglesia
Fotograma de la película El Bar de Álex de la Iglesia
Seis películas para disfrutar de la acción, el terror, el drama y la ciencia ficción


Cold Pursuit - Venganza

Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotráfico. Protagonizada por Liam Neeson, Laura Dern. Micheal Richardson, Michael Eklund, Bradley Stryker, Tom Bateman, Emmy Rossum y dirigida por Hans Petter Moland. Una pelicula del genero de acción que podrás encontrar en Amazon Prime Video.


Brahms: El Niño 2

Liza, su esposo y su hijo Jude son los nuevos residentes de la antigua y remota Mansión Heelshir. Ellos desconocen los aterradores peligros que la mansión esconde. Al pasar de los días, Jude tendrá un nuevo, inusual e inquietante amigo llamado Brahms. El Niño regresó, no rompas sus reglas. Una pelicula de terror que esta protagonizada por Katie Holmes, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Anjali Jay, Christopher Convery y dirigida por William Brent Bell. La tenes disponible en el catàlogo de Amazon Prime Video.

El Bar

A las nueve de la mañana un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados... Dirigida por Álex de la Iglesia, con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría, protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi,Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Temporada de Caza

La rabia da paso al amor y al perdón cuando un adolescente se reúne con su padre biológico en la agreste Patagonia argentina. Protagonizada por Germán Palacios, Lautaro Bettoni, Boy Olmi. Esta película argentinas dramática la podes encontrar en Netflix.


Noticias del gran mundo

Es una pelicula dramática que la podes encontrar en Netflix trata sobre un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana. Protagonizada por Tom Hanks, Helena Zengel, Michael Angelo Covino.






Anon

En este thrillers de ciencia ficción que nos presenta Netflix trata sobre un futuro en el que la privacidad es obsoleta debido a la tecnología, un detective investiga a una asesina en serie que no se encuentra en ningún archivo visual.