Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 27 de enero de 2021
  • Actualizado 04:10

Seis películas para pasarlo de “10”

Bueno aquí estamos en esta nueva entrega de recomendaciones, porque la idea es que lo pases de 10 haciendo cine en casa, aquí te traigo varias propuestas, la primera de ellas sobre Maradona, tras su fallecimiento; las otras tienen que ver con el descubrimiento y la aventura. Desde ya espero que lo pases genial.

Maradona en Sinaloa puede verse en Netflix
Maradona en Sinaloa puede verse en Netflix
Seis películas para pasarlo de “10”

Maradona en Sinaloa 

Esta Docuserie de Netflix sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos. Protagonizada por Diego Armando Maradona.

Togo 

Es la historia real nunca contada del entrenador de perros para trineos Leonhard Seppala y su conductor líder, Togo. El relato, en principio, es el mismo. Un brote de difteria en Nome (Alaska) hizo que hicieran falta muchos medicamentos, que se enviaron a un pueblo bastante lejano al que sí llegaba el tren. Para recogerlos, el gobernador envió a más de 150 perros y 20 personas en trineos para recorrer los 1000 kilómetros de ida y vuelta. Una película que hará vivir una aventura basada en hechos reales la podes ver en Disney Plus.

Mundos alienígenas 

Aplicando las leyes de la Tierra al resto de la galaxia, esta serie fusiona realidad y ficción para imaginar la vida alienígena en otros planetas. Para quien le gusta estos temas los episodios de este documental de Netflix son atrapantes. 

Los secretos de la tumba de Saqqara 

Este documental de Netflix nos lleva en un viaje al Antiguo Egipto tras el descubrimiento de una tumba de más de 4,400 años de existencia. Del director James Tovell Luego de desenterrar una tumba, un equipo de arqueólogos intenta descifrar la historia detrás del increíble hallazgo.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 

El resucitado agente Phil Coulson crea un equipo de fuerzas especiales, S.H.I.E.L.D, para intentar dar solución a los conflictos que surgen en un mundo poblado de superhéroes y alienígenas. Su base de operaciones será un avión llamado Bus.

Al filo del mañana 

Preso en un bucle temporal, Bill Cage revive su muerte en combate una y otra vez. Su único escape: hallar la forma de sobrevivir y vencer a los invasores extraterrestres. Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton encabezan el elenco de esta película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman. La podes encontrar en Netflix. Hay películas que merecen ser vistas más de una vez y esta es una de ellas.