Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 11:06

CASTEJÓN

Tu boda más 'chic'

Zonachic presenta sus novedades para la próxima temporada.
ZonaChic dispone de numerosos elementos que novios e invitados disfrutarán a lo largo del día
ZonaChic dispone de numerosos elementos que novios e invitados disfrutarán a lo largo del día

Bodas en vivo:una experiencia irrepetible

¿Qué es una boda en vivo? Una auténtica experiencia. Una boda diseñada a la medida de cada pareja, atendiendo a sus gustos y peticiones, que son transformados en un día inolvidable. Para ello, ZonaChic dispone de numerosos elementos que novios e invitados disfrutarán a lo largo del día en vivo y en directo, confiriendo a cada boda una esencia irrepetible. 

Empezando por la gastronomía. ZonaChic se identifica por sus prestigiosos aperitivos gourmet. En ellos, los asistentes no solo disfrutarán de una muestra de alta cocina en miniatura con una atrevida puesta en escena en forma de tiovivos o cofres de madera, sino que también lo harán con el showcooking en el que vieiras, navajas, foie o pulpo, son cocinados al momento para servir en su punto justo. La animación musical es otro elemento que hace que las bodas de ZonaChic cobren vida. En ZonaChic las parejas no solo escoge el tipo de música que desea para su día, sino que también tienen a su disposición, además de los equipos técnicos más punteros, artistas como solistas, duetos, saxofonistas o pianistas que pondrán la banda sonora de su día.

ZonaChic se identifica por sus prestigiosos aperitivos gourmet

Llegado el final del día y en una situación más distendida, la animación alcanzará el punto álgido con más elementos en vivo. La fiesta, con DJ en directo al son de los hits de la temporada, y la recena con un showcooking informal a base de chocolate con churros, huevos fritos o hamburguesas, supondrán el mejor punto final.

Cuando una pareja planea organizar su boda hay demasiado cabos que atar para que todo sea perfecto. En ZonaChic, tendrán todas las facilidades para que el día “B” solo tengan que disfrutar.

Desde el primer contacto, los novios son atendidos por un personal cualificado y profesional, que escuchará sus necesidades y gustos, y asesorará en todo cuanto necesiten desde los preparativos previos hasta el mismo día de la boda. Pero las parejas que contraigan matrimonio en ZonaChic durante los años 2020 y 2021 recibirán una ayuda muy especial, ya que contarán con el asesoramiento de una de las wedding planner más prestigiosas de España, Marta Álvarez. La asesora, transmitirá todos sus conocimientos a los novios en las masterclasses que ella misma impartirá en exclusiva para ZonaChic, en las que podrán resolver sus dudas y empaparse de nuevas y originales ideas para hacer de su boda el día que siempre soñaron.

Sobre Marta Álvarez

Autora del libro Bodas para Dummies y con una década de experiencia, se ha encargado de la organización de más de 500 bodas de parejas de todos los rincones, entre las que destacan deportistas de élite y personalidades destacadas de la sociedad. Está considerada pionera y referente en la organización de bodas en España.

La prestigiosa wedding planner Marta Álvarez

zonachic.com

Tfno.: 948 842 012

Complejo Castejón