Tudela

Un viaje gastronómico sin salir de Tudela

Cinco cocinas internacionales llegan a Tudela de la mano de Cookarte.

Hamburguesa Cookarte
photo_camera Reúne en una sola carta platos de la cocina americana, mediterránea, italiana, mexicana y japonesa

Seguro que te suena esta situación: quedas con la cuadrilla para cenar. A uno le apetece pizza, a otro sushi, a otro hamburguesa y al otro ensalada. Al final, uno cena a disgusto, otro se raja del plan y el otro ni cena. Pues di adiós a esta situación, porque con Cookarte lo podéis tener todo.

Cookarte, el nuevo restaurante llegado a Tudela, reúne en una sola carta los platos más deliciosos de las cinco cocinas internacionales más destacadas: mexicana, italiana, japonesa, mediterránea y americana. Un viaje gastronómico que recoge una gran variedad de recetas, en un formato sorprendente e innovador y que busca satisfacer los gustos más diversos. Pizza, Hamburguesas, sushi, ensalada… pero además, poke bowls, croquetas, tacos, hot dogs, pasta, nachos… no sin un dulce final con un suculento postre. Todo un mundo de posibilidades.

El nuevo restaurante, ubicado en la Calle Yanguas y Miranda 9 (antigua Tagliatella), abrirá sus puertas para dar servicio en el establecimiento tan pronto como la normativa sanitaria lo permita. Completamente reformado con un estilo eclético y acogedor, contará próximamente con una terraza exterior en el Paseo del Queiles, que estará aclimatada para poder ser aprovechada tanto en verano como en invierno, sin importar las inclemencias del tiempo.

Comida oriental Cookarte

Pero para degustar sus platos, no es necesario esperar hasta la apertura del interior del establecimiento, puesto que Cookarte ya ofrece servicio de recogida en local o entrega a domicilio con envío gratuito en todo Tudela. A partir de ahora ya no tendréis que hacer diferentes pedidos cuando a cada uno le apetezca comer o cenar una cosa diferente. Bastará con un solo pedido a Cookarte.

En definitiva, Cookarte no solo ofrece unos platos deliciosos, sino una nueva forma de reunirse en torno a una mesa en la que los gustos de cada comensal tienen cabida. Así, en una misma comida o cena es posible que todos los comensales disfruten por igual, porque nadie tendrá que renunciar a lo que le apetece.

Sigue a Cookarte en Facebook e Instagram.