Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 07 de julio de 2020
  • Actualizado 11:32

RIBERA

Verdura, vino y aceite de la Ribera de Navarra, a un solo clic

El Consorcio EDER publica un directorio con información útil para recibir en casa la mejor verdura de temporada.

Compra verdura de calidad
Compra verdura de calidad
Verdura, vino y aceite de la Ribera de Navarra, a un solo clic

El estado de alarma y las limitaciones impuestas en ciertos sectores ha obligado a modificar los hábitos de consumo. Las excelentes verduras de primavera del sur de Navarra, reconocidas en todo el país, no se cocinan o degustan este año en los bares y restaurantes de la zona pero pueden viajar hasta cualquier punto de España gracias a nuestros comercios. 

El Consorcio EDER, a través de su página web, ha lanzado un directorio en el que se reúnen decenas de establecimientos, bodegas y trujales que ofrecen envíos a domicilio. La información disponible incluye las formas de contacto, los productos que se pueden adquirir o los métodos de pago y envío. Esta iniciativa pretende poner en valor el tejido comercial y productivo de esta comarca en un momento en el que el consumo familiar se ha convertido en una alternativa para aprovechar parte de la producción de temporada.

Este directorio está accesible en el portal web del consorcio y será difundido a través de los diferentes perfiles de redes sociales. Además, se dispondrá de recetas y consejos de los cocineros de nuestra comarca para completar la experiencia de quienes visiten este pequeño mercado virtual de nuestra verdura, vino y aceite.

El Consorcio EDER reúne en torno al sello de calidad Somos Verdura las iniciativas de promoción de nuestro producto gastronómico. Y en este contexto, esta iniciativa es un paso más en la estrategia de difusión y refuerzo del valor de la Ribera de Navarra como referencia del producto gastronómico nacional. 

Enlace a la web: https://www.consorcioeder.es/somos-verdura/