Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 21:24

RIBERA

Mucho nivel en la I Semana del Pincho de la Ribera

Esta mañana se han entregado los premios a los ganadores. 
Bares participantes en esta Primera Semana del Pincho de la Ribera
Bares participantes en esta Primera Semana del Pincho de la Ribera
Mucho nivel en la I Semana del Pincho de la Ribera

Del 15 al 24 de noviembre se ha celebrado la 1ª Semana del Pincho de la Ribera organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Tudela, Cooperativa de Hostelería de Navarra como proveedor oficial, el apoyo de todos nuestros colaboradores oficiales y la colaboración de Sercotel Hotel Tudela Bardenas.

Esta mañana, los miembros del jurado finalista formado por Sonia Zaratiegui del Bar Nuevo Hostaf de Tafalla, Miguel Espinosa del Restaurante El Albergue de Calahorra y Álex Múgica del Restaurante Basakabi de Leitza han catado ocho de los nueve pinchos finalistas resultando ganadores tres de ellos, los dos primeros por unanimidad y en el tercero ha habido más debate.

DSC_0341

El Premio Oro ha sido para el bar Le Bistrot de Tudela por su pincho 'Pisto con huevo', que ha recibido un diploma, un bono-regalo de una noche en el Hotel La Joyosa Guarda de Olite otorgado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra. El Premio Plata ha sido para el Bar ES3 de Corella con su pincho 'De otoño', que han recibido un diploma y  una réplica de la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela. Mientras que el Premio Bronce ha sido para el bar El Santo Food de Tudela con su 'Bao Pastor', que han recibido un diploma y una cesta. El Premio del “Concurso Instagram a la mejor fotografía” ha sido para @semecaelacasaencima, que ha recibido un bono para degustar los tres pinchos ganadores de esta 1º Semana del Pincho de la Ribera.

Oro_Plata_Bronce