Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 03:42

CASCANTE

Unos vinos para brindar

Malón de Echaide presenta los vinos de su nueva añada.
Malón de Echaide nueva añada 2020
Nueva añada 2020 de Malón de Echaide
Unos vinos para brindar

Las Bodegas Malón de Echaide presentan sus nuevos vinos blanco y rosado. Este año la bodega no podrá organizar su ya conocido evento de presentación en Cascante con motivo de la crisis sanitaria. Un evento que se ha hecho de forma presencial durante los últimos años, donde se podían probar los vinos, amenizado con actuaciones musicales y otras actividades culturales que congregaba a más de 400 personas. 

Los vinos estarán en su página web y la tienda de la Bodega en Cascante, ubicadas en la Carretera Tarazona 33 de Cascante, este mismo mes.

Este año 2020, además, ha sido importante para la bodega porque Malón de Echaide se ha convertido en el vino oficial del CA Osasuna durante los próximos 3 años. El acuerdo supone un hito muy ilusionante para la bodega, fundada en 1951 con viñedos en la Ribera Baja, Ribera alta y Tierra Estella y un paso más en su compromiso con la cultura Navarra, con sus gentes y, en este caso, con el deporte, convirtiendo a Malón de Echaide en el proveedor oficial de vino en los eventos organizados por el club.

Malón de Echaide vino centenario

Por ello se ha creado un vino con la imagen del centenario del club, que representa cien años de lucha, trabajo duro y, sobre todo, valores deportivos. Una botella de edición limitada que también se puede adquirir en la web de Malón de Echaide. Está disponible en diversos establecimientos de Navarra para todo aquel que desee celebrar estos cien años de historia y el prometedor futuro del club. Una oportunidad única para gritar “¡Aúpa Osasuna!” degustando uno de los productos más destacados de nuestra tierra.