Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 27 de enero de 2021
  • Actualizado 05:32

CINTRUÉNIGO

Jesús Pérez Villar representará mañana a Cintruénigo en el Concurso de Menestras

Jesús es todo un experto en este plato y prueba de ello es que el año pasado ganó también este concurso celebrado en la localidad riojana de Alfaro.

Concurso de menestras de Cintruénigo
Concurso de menestras de Cintruénigo
Jesús Pérez Villar representará mañana a Cintruénigo en el Concurso de Menestras

Con motivo de los actos que se han venido desarrollando en Cintruénigo y otras localidades riberas de exaltación de las verduras, Jesús Pérez, natural de Tudela y que desde hace 5 años regenta el bar El Tonelillo en Cintruénigo, ganaba el primer concurso de menestras organizado por el Ayuntamiento y que tenía lugar en la zona de Los Paseos. El ganador además de un lote de productos de conservas, aceite, y vino así como manzanas, recibía su peso en litros de aceite de la Almazara del Ebro y también iba a ser el representante de esta localidad en el concurso de menestras de Tudela. Jesús es todo un experto en este plato y prueba de ello que el año pasado ganaba también este concurso celebrado en la localidad riojana de Alfaro.

 A dicho concurso concurrían un total de nueve menestras, algunas de las cuales pertenecían a cuadrilla de amigos que por participar también un lote de productos hortofrutícolas. El jurado estuvo formado por todo un experto en gastronomía como es Fernando Arribas García y la concejala Felisa Millán.