Tudela

Bar Ritual, la parada fija en el mismo centro de Tudela

Tras más de un año de funcionamiento, se puede decir que el Bar Ritual se ha convertido en parada obligatoria para muchos clientes.

El Bar Ritual, desde la calle Gaztambide-Carrera
photo_camera El Bar Ritual, desde la calle Gaztambide-Carrera

La idea de abrir un bar de pinchos y poteo en pleno centro de Tudela llegó tras una reunión improvisada de amigos. Tras más de un año de funcionamiento, se puede decir que el Bar Ritual se ha convertido en parada obligatoria para muchos clientes. Su ubicación, en la confluencia de la calle Gaztambide-Carrera con la avenida Zaragoza, y lo apetitoso de su barra han conseguido fidelizar a un gran número de clientes.

En Ritual el secreto está en la cocina, en donde las elaboraciones son totalmente caseras. La buena mano en los fogones se hace notar en la zona de atención al público, donde existe una gran variedad de raciones y pinchos, más de 17 a precio de 1 euro todos los jueves con motivo del pincho-pote.

El trabajo duro de las ocho personas que componen su equipo humano y la atención con mimo a los clientes han conseguido que este establecimiento haga honor a su nombre: para muchos se ha convertido en un ritual tomarse algo allí a cualquier hora del día.