Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 02:30

ÁGREDA

El bar Los Arcos se lleva el concurso de Tapas de Cardo Rojo de Ágreda

Manuel Ruiz y Mª Jesús Royo han conseguido repetir el premio que ya ganaron el año pasado en una disputada lucha con el bar El Bosque.

El bar los Arcos con Manuel Ruiz y Mª Jesús Royo, acompañados de su hija María, fueron los vencedores de esta nueva edición
El bar los Arcos con Manuel Ruiz y Mª Jesús Royo, acompañados de su hija María, fueron los vencedores de esta nueva edición
El bar Los Arcos se lleva el concurso de Tapas de Cardo Rojo de Ágreda

El Concurso de Tapas de Cardo Rojo de Ágreda celebrado del 1 al 10 de Diciembre, dentro de las actividades programadas para las IX Jornadas del Cardo Rojo de Ágreda ya tiene ganador: el bar Los Arcos de Ágreda. 

Este establecimiento regentado por Manuel Ruiz y Mª Jesús Royo, ayudados de su hija María, ha conseguido obtener el título por segundo año consecutivo, ya que el año pasado lograron alzarse con este premio con la tapa “Cardo Rojo de Ágreda con Bacalao Marinado”. En esta ocasión, ha conseguido ganar con la tapa “Fusión de Cardo Rojo de Ágreda en ensalada y salpicón de marisco, un pincho compuesto a base Cardo Rojo de Ágreda, pulpo, gamba y marisco, aliñado con la vinagreta característica del salpicón de marisco. 

Para poder votar en el Concurso de Tapas, los ciudadanos debían pasar por los ocho bares participantes en el concurso sellando en cada establecimiento. Una vez que tenían la tarjeta de votaciones completa, podían votar en el Ayuntamiento por su tapa favorita, entrando en el sorteo de dos bonos regalo para dos personas en un Balneario y en el sorteo del peso de la persona agraciada en cerveza Heineken. 

Cardo-Rojo-y-Salpicón-Bar-Los-Arcos

Palmarés del concurso

-Año 2017: Bar Los Arcos. 

-Año 2016: Bar Los Arcos. 

-Año 2015: Restaurante Tierra de Fronteras. 

-Año 2014: Restaurante La Sinagoga. 

Sorteo Bonos regalo para el Balneario para: José Vicente Ruiz Ruiz y Mario Mayor Moya. La agraciada en el sorteo de su peso en cerveza Heineken ha sido para Ana Salinas de Frutos.