Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 22 de abril de 2021
  • Actualizado 20:09

NAVARRA

Un año “DiVino” con Navarra

La D.O. Navarra sortea en diciembre un año de vino gratis entre aquellas personas que compren sus vinos en cualquier de los establecimientos de la Comunidad Foral.

Elige tu vino en tienda
Es una iniciativa que promueve el consumo del producto local
Un año “DiVino” con Navarra

La campaña ‘Elige Navarra, elige vinos D.O. Navarra’ llega a los comercios para su difusión con el reto de sensibilizar a los clientes en la adquisición de los vinos que se elaboran en su territorio. Hipermercados como Carrefour y Eroski se suman a la defensa del consumo del producto de cercanía entre los navarros. Y en este contexto, la Denominación de Origen Navarra se ha propuesto ofrecer buenas noticias y premiar la compra de sus vinos en todos los establecimientos de la Comunidad Foral. Así, elegir Navarra en diciembre tiene premio.

La D.O. Navarra tiene como objetivo intentar que 2021 sea un poco mejor y mantener la ilusión entre los amantes de sus vinos, los “Navarra Wine Lovers”. Así, con este ánimo sorteará un año de vino, un año DiVino. Así, diez afortunados recibirán en sus hogares una caja de vino al mes para disfrutar de los buenos momentos que traiga consigo el nuevo año. La participación en el sorteo es muy sencilla, sólo hay que subir una foto del ticket de compra en el que se refleje la adquisición de al menos una botella de la Denominación de Origen Navarra en cualquier tienda de la región a través de la web divinonavarra.com hasta el 31 de diciembre.

“El Consejo Regulador está inmerso en la campaña que promueve el consumo local entre los navarros. En este sentido, damos un paso más y llegamos al canal de la Alimentación para animar a los nuestros a que compran un Navarra en el último mes del año y los tengan presentes en sus celebraciones”, afirma el director gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Javier Santafé.

El Consejo Regulador en su misión por dirigir su comunicación a todos los consumidores implementará balizas “Bluetooth” para que las personas ciegas, que tengan en su móvil la aplicación Beepcons, puedan recibir la información promocional de los lineales de vinos en distintos supermercados donde también se instalarán una serie de totems que divulgarán el vídeo de la campaña integrando subtítulos, Lengua de Signos y criterios de audio descripción. En los hipermercados, además, un experto atenderá la zona de vinos ofreciendo información sobre la Denominación de Origen Navarra.