Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:26

FALCES

Teatro ‘Pulgarcito, un cuento con mucha miga’ con Teatro Paraíso

Tiene lugar el 29 de febrero y está organizado por el Ayuntamiento de Falces.

Pulgarcito, un cuento con mucha miga
Pulgarcito, un cuento con mucha miga
Teatro ‘Pulgarcito, un cuento con mucha miga’ con Teatro Paraíso

Inicio: 29 de febrero de 2020
Fin: 29 de febrero de 2020
Hora: 19:00h.
Lugar: Centro Cívico ‘Pedro Iturralde’
Organiza: Ayuntamiento de Falces

Teatro Paraíso acude a los clásicos para trasladarnos temas universales y lo hace tan bien, que es capaz de llegar al imaginario de todas las personas y de todas las edades logrando que los niños se diviertan con el cuento de Pulgarcito tal como lo escribió Perrault y que los adultos se conmuevan al descubrir que hay otra lectura de esta historia perfectamente plasmada en la relación de un hijo con su padre.

Se dice que los cuentos se inventaron para dormir a los niños y despertar a los adultos, pero… y si los padres fuesen los niños y los hijos los adultos?

LA COMPAÑÍA:

La compañía alavesa Teatro Paraíso es un referente en el teatro familiar, con un claro compromiso con la educación, la cultura y la calidad en el trabajo.

En sus 40 años de trayectoria ha obtenido numerosos premios y reconocimientos destacando el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2012, otorgado por el Ministerio de Cultura, el premio FETEN 2002 a la Trayectoria Artística, o el Premio a la Internacionalización 2014, otorgado por la Cámara de Comercio de Álava.

Reconocida en el sector como una empresa innovadora en temas, formatos y métodos de trabajo, ha apostado siempre por la calidad y la mejora continua, estableciendo un compromiso continuado con el público, la sociedad y la profesión.

Cuenta con un equipo humano comprometido con la Infancia, la Juventud y con la democratización de la Cultura declarándose una empresa con vocación de servicio público.

FICHA ARTÍSTICA:

  • Intérpretes: Tomás Fernández Alonso y Ramón Monje
  • Dirección y Dramaturgia: Iñaki Rikarte 
  • Composición Musical: Iñaki Salvador 
  • Producción: Teatro Paraíso
  • Escenografía y Vestuario: Ikerne Giménez
  • Diseño Iluminación: Esteban Salazar

PÚBLICO FAMILIAR

Entrada: 6€; Precio Joven, 3€

DURACIÓN: 55 min.