Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 16 de noviembre de 2019
  • Actualizado 02:17

TUDELA

Presentación de la exposición y del proyecto 'El Pirineo llega a Tudela'

Inicio: 16 de enero de 2019

Fin: 16 de enero de 2019

Hora: 19:30h.

Lugar: Centro Cívico Rúa de Tudela (Calle Rúa 33)

Organiza: Red de Educación Pirineos Vivos

Presentación en Tudela de la exposición y del proyecto 'El Pirineo llega a Tudela'
Presentación en Tudela de la exposición y del proyecto 'El Pirineo llega a Tudela'
Presentación de la exposición y del proyecto 'El Pirineo llega a Tudela'

Los Pirineos son un territorio geográfico único y con gran valor natural y cultural, que hacen de esta Cordillera un macizo único de gran belleza.  

El proyecto educativo transfronterizo EFA 220/16/ADN PYR, e tiene por finalidad la educación y valorización del patrimonio pirenaico mediante una Exposición itinerante, que recorrerá los Pirineos Norte y Sur durante el 2019 -2020.

Este proyecto, impulsado por la Red de Educación Pirineos Vivos que lleva desde sus inicios estableciendo vínculos entre más de sesenta entidades ( aragonesas, navarras, occitanas, vascas, francesas, catalanas y andorranas), permitiendo así una gran Red conectada que lleva a cabo acciones de desarrollo mediante la cooperación y la valorización de nuestro Pirineo. 

La exposición itinerante pretende llegar a toda la población y a todo tipo de público, con especial relevancia en asociaciones y colectivos , disponiendo de un programa de animación y educación ambiental específico y abierto a estas entidades de Tudela y la Ribera entre el 1 y el 15 de abril.