Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 16 de noviembre de 2019
  • Actualizado 02:18

SAN ADRIÁN

'Más difícil todavía'

Inicio: 01 de septiembre de 2019

Fin: 01 de septiembre de 2019

Organiza: Ayuntamiento de San Adrián

Festival de Circo de Navarra 2019
Festival de Circo de Navarra 2019
'Más difícil todavía'

18:30h. Espectáculo ENVÁ, de la compañía AMER I ÁFRICA, en la plaza de los Fueros (Rebote). 

La compañía Amer y Àfrica Circ Cía presenta este espectáculo acrobático de 45 minutos de duración, que junto a las técnicas de circo incluyen humor y teatro gestual para mostrarnos su universo particular, hecho de 250kg de paja y dos personas que divagan sobre las peculiaridades de las relaciones humanas. Envà, traducido del catalán, significa tabique, y el espectáculo nos habla simbólicamente de esos tabiques que nos construimos como resguardo de un supuesto riesgo emocional. 

19:15h. Espectáculo PAUSOZ PAUSO, de la compañía GARAZI&CIA, en carretera Estella.

Garazi y Cía, compañía vasca, muestra Pausoz Pauso, un espectáculo de 10 minutos de duración, en el que una joven transita un cable y en su caminar deposita las experiencias que le ha brindado la vida; la cultura tradicional y la expresión contemporánea en una búsqueda de identidad, una identidad forjada desde las raíces de la tierra, una identidad en constante evolución. Un concepto con el que muchas personas se sentirán identificadas. Circo, danza y cultura se entretejen en un espectáculo poético, emotivo y lleno de carácter.

19:30h. Espectáculo FLOU PAPAGAYO, de la compañía MUMUSIC, en la plaza Fructuoso Muerza. 

La compañía catalana, Mumusic Circus, representará Flou Papagayo, un espectáculo de 50 minutos de duración que combina humor, música y voz en directo, danza, teatro corporal, funambulismo, patines y suspensión capilar. 

Un curioso viaje sobre una pista giratoria donde los personajes discurren, intercambian y comparten emociones.