Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:39

ABLITAS

I Marcha de obstáculos por la conciliación

Inicio: 17 de febrero de 2019

Fin: 17 de febrero de 2019

Hora: 10:00h.

Lugar: Plaza de los Fueros

Organiza: Asociación de mujeres Hierbabuena de Ablitas y Ayuntamiento de Ablitas

I Marcha de obstáculos por la conciliación en Ablitas
I Marcha de obstáculos por la conciliación en Ablitas
I Marcha de obstáculos por la conciliación

Reparto de dorsales: a partir de las 9:30h. 
Inscripciones: 685 827 663 (WhatsApp)

El próximo domingo 17 de marzo vamos a celebrar una jornada lúdico-reivindicativa mediante una marcha con obstáculos simbólicos que representen las diferentes barreras a las que se tienen que enfrentar la mayoría de mujeres a lo largo de su vida personal y profesional.

Esta marcha está inspirada en la I carrera de obstáculos por la conciliación organizada por el club de Malas Madres en Madrid en octubre de 2018. Los obstáculos serán juegos sencillos tipo gymkhana accesibles para todos los públicos (siempre habrá un paso alternativo o ayuda para aquellas personas que no puedan o no deseen realizar determinadas pruebas) Cada juego tiene un mensaje que transmitir a los participantes mediante carteles ubicados en cada prueba. Además, antes de comenzar el recorrido, se repartirán los dorsales junto con un pequeño pasaporte de la marcha indicando la ubicación de cada prueba así como el mensaje que representa. Este pasaporte será sellado en las mesas informativas que se dispondrán a lo largo del recorrido junto a los distintos obstáculos que se encontrarán. Cada una de las pruebas están organizadas por distintos colectivos locales que voluntariamente se encargarán de informar y ayudar a los participantes en cada juego.

Al finalizar esta marcha celebraremos en la plaza de los Fueros (punto de partida y regreso) una pequeña fiesta con un almuerzo saludable a base de tostadas y tendremos actividades para todas las edades: música, una masterclass de zumba, una masterclass de biodanza, actividades para los más pequeños (pintacaras, globoflexia...)

Se recomienda la inscripción mediante mensaje de WhatsApp para poder hacer una mejor previsión de asistencia a la carrera, pero no es algo obligatorio. Los dorsales y pasaportes se repartirán a partir de las 9:30 de la mañana en la plaza. La participación está abierta a todos los públicos de todas las edades y sexos y además es totalmente gratuita.

Asociación de mujeres Hierbabuena de Ablitas