Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 26 de mayo de 2020
  • Actualizado 15:29

CORELLA

Gran gala lírica de ópera y zarzuela

Tiene lugar el 30 de abril, a las 20:30h., en el Cine M.ª Villar Díaz.

Gran gala lírica en Corella de ópera y zarzuela
Gran gala lírica en Corella de ópera y zarzuela
Gran gala lírica de ópera y zarzuela

El pasado 21 de febrero, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Corella, se ha presentado una Gran Gala Lírica que tendrá lugar en la ciudad el 30 de abril, a las 20:30 horas, en el Cine M.ª Villar Díaz.

Presentación de la gran gala lírica de ópera y zarzuela que acogerá Corella el próximo 30 de abril

Es la tercera Gala de este género que se va a celebrar en Corella en apenas un año, gracias, sobre todo, a la abrumadora petición del público corellano porque se sigan organizando eventos como estos y a la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Corella.

Durante el año 2019 tuvimos la oportunidad de contar con el Coro Agao de Pamplona y con artistas de la talla de Montserrat Martí Caballé, Luis Santana y Beatriz Gimeno, ambos conciertos acompañados por la maestría de José Mª Berdejo al piano. En ambos conciertos se colgó, de manera anticipada, el cartel de entradas agotadas.

En esta ocasión, el próximo mes de Abril contaremos con el gran Tenor, José Luis Sola, corellano de adopción y la Gran Soprano Mariola Cantarero, en un momento en el que ambos artistas se encuentran en un momento apasionante de su carrera. Volverán a estar acompañados al piano por José Mª Berdejo, Director de Música de las Catedrales de Zaragoza y uno de los promotores de este concierto con la Asociación Cantantibus Organis.

ADISCO, Asociación de Personas con Discapacidad de Corella y gestor del Cine de Corella durante más de 10 años, va a colaborar en la idea y el montaje del espectáculo, siempre desde la perspectiva de aportar para que en Corella se puedan desarrollar actos culturales de primer nivel y asequibles para la ciudadanía, a la vez que cumple con su misión de facilitar trabajo a personas con discapacidad de Corella y su comarca.

El Ayuntamiento de Corella, sigue apostando fuerte por apoyar e impulsar con su colaboración las actividades que, como esta, surgen de la gestión del Cine de Corella y otras actividades laborales que se llevan a cabo por ADISCO.

Venta anticipada de entradas, al precio de 10€, en el Restaurante el Crucero y el Bar del Centro Joven a partir del 2 de marzo o reservándolas, antes del 18 de marzo a través del correo electrónico [email protected].