Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 20 de enero de 2020
  • Actualizado 19:09

AUTOL

Exposición fotográfica ‘El ciclo de la Viña’ de la asociación FotoArnedo

Inicio: 28 de octubre de 2019

Fin: 03 de noviembre de 2019

Hora: 17:00-20:00h.

Lugar: Sala de exposiciones de la Casa de Cultura

Organiza: Ruta del Vino Rioja Oriental y FotoArnedo

 

Exposición fotográfica en Autol ‘El ciclo de la Viña’ de la asociación FotoArnedo
Exposición fotográfica en Autol ‘El ciclo de la Viña’ de la asociación FotoArnedo
Exposición fotográfica ‘El ciclo de la Viña’ de la asociación FotoArnedo

Del 28 de octubre al 3 de noviembre, la localidad de Autol acogerá la exposición fotográfica ‘El Ciclo de la Viña’, organizada por la Ruta del Vino Rioja Oriental en colaboración con la asociación FotoArnedo. Una muestra itinerante que ya ha pasado por el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo, el Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro y el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño. 

La muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de la localidad (c/ Carasol Nº 8) entre las 17.00 y las 20.00 horas del 28 de octubre al 1 de noviembre, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 el día 2; y de 11.00 a 13.00 el día 3 de noviembre. 

En esta ocasión la muestra acompañará, además, la celebración de las Jornadas del Champiñón y la Seta de Autol, aunando gastronomía, vino y paisaje. 

La exposición está formada por 37 imágenes que a lo largo de un año diferentes fotógrafos de la asociación FotoArnedo de Arnedo han realizado de los distintos paisajes de viñedos de Rioja Oriental. Representan el territorio a lo largo de las cuatro estaciones y en todas las fases de desarrollo de la vid (viña, ciclo vegetativo de la vid y de la uva y paisajes). 

Se trata de una colaboración entre la Ruta del Vino Rioja Oriental y FotoArnedo en la que sus miembros han aportado gran cantidad de imágenes de las que se exponen 37, realizadas por una veintena de aficionados a la fotografía, en tamaño 60 por 45 cm. tanto en color como en blanco y negro. 

La muestra se viajará al Centro Riojano de Madrid en diciembre y desde la Ruta del Vino Rioja Oriental se coordinará la itinerancia por los municipios socios de la Ruta.