Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:31

ALDEANUEVA DE EBRO

Día Europeo del Enoturismo: Tarde de cine y vino

Inicio: 09 de noviembre de 2019

Fin: 09 de noviembre de 2019

Hora: 19:30-21:00h.

Lugar: Museo del Vino

Organiza: Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro y Ruta del Vino Rioja Oriental

Tarde de cine y vino en Aldeanueva de Ebro
Tarde de cine y vino en Aldeanueva de Ebro
Día Europeo del Enoturismo: Tarde de cine y vino

El próximo día 10 de noviembre se celebra el Día Europeo del Enoturismo y, con motivo de esta conmemoración, el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro ha organizado, junto a la Ruta del Vino Rioja Oriental, una proyección de cortometrajes y una degustación de vinos de la zona que tendrá lugar en el Museo del Vino de esta localidad el sábado 9 de noviembre a partir de las 19:30 horas

Bajo el título ‘Tarde de cine y vino’ esta actividad pretende difundir entre los asistentes los sabores de los caldos de Rioja Oriental, enlazándolos con la cultura. En este sentido, se proyectarán 6 cortometrajes que participaron en el I Festival de Cortos Entreviñas de Aldeanueva de Ebro. En primer lugar, se proyectarán los tres primeros clasificados, ‘A vinos’, ‘Socarrat’ y ‘El vino y el pescao’, para dar paso a la primera degustación de vinos. Después, los asistentes disfrutarán de ‘La misteriosa ruta del vino’, ‘Noche de vinos’ y ‘El sentido de vivir’, para finalizar la tarde saboreando otra tanda de caldos de Rioja Oriental. 

El precio de esta actividad es de 5 ˆ y las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro a partir del próximo lunes, 28 de octubre.