Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 05:42

CINTRUÉNIGO

Ciclo de teatro 'Arriba el telón'

Inicio: 06 de octubre de 2018

Fin: 15 de diciembre de 2018

Hora: 20h.

Lugar: Centro de Artes Avenida

Programa oficial: PDF

Organiza: Ayuntamiento de Cintruénigo

 

Ciclo de teatro en Cintruénigo 'Arriba el telón'
Ciclo de teatro en Cintruénigo 'Arriba el telón'
Ciclo de teatro 'Arriba el telón'

Sábado 6 de octubre

Lo mejor de Yllana

Desbordante de humor, de ingenio, de creatividad, de imaginación y de talento...

El espectáculo con el que Yllana conmemora sus 25 años sobre los escenarios es un desternillante show en el que durante 120 minutos disfrutaremos, en un mismo espectáculo, de las mejores escenas de su exitosa carrera.


Sábado 12 de octubre

El derby

El Derby es un espectáculo de humor en el que vas a reír sin parar desde el minuto 1. Toni Rodríguez y el Comandante Lara se batirán en duelo en un encuentro lleno de pelotas y de risas. El derby, partido de ida no te dejará indiferente. Humor a dos bandas considerado por ellos dos y su familia el mejor espectáculo del mundo. ¡Superará todas tus expectativas!


Sábado 20 de octubre

Obra de Dios

El Señor del Universo (Mariano Peña, el Mauricio de Aída y el Benito de Allí abajo) nos visita en Cintruénigo para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca? La auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs. Sólo te aseguramos una cosa... no podrás parar de reír.


Sábado 3 de noviembre

Electra

Teatro con mayúsculas, una joya. La Companhia do Chapitó no es la primera vez que se enfrenta a una tragedia griega. Esta vez lo hace con Electra, una historia repleta de venganzas, odio y muertes pero contada con el sello inconfundible de esta compañía: hacer reír y reír. En definitiva, una comedia desternillante y un trabajo escénico que desborda creatividad e imaginación. Verás el juego que dan unas simples cucharas...


Sábado 10 de noviembre

Las 3 Cerditas

Las 3 Cerditas es un espectáculo musical para público familiar que pone en escena una sorprendente y divertida revisión del clásico infantil Los tres cerditos. Aquí, el lobo es una estrella de la canción y las tres cerditas una estrella de la canción y las tres cerditas sus fans n°1. A partir de aquí la obra presenta una trepidante aventura musical muy divertida y que a la vez trata temas como la tiranía de la imagen o el acoso escolar. Las 3 Cerditas: un musical 100% pata negra que dará que aullar.


Sábado 24 de noviembre

Marabunta

Marabunta es locura. Es descontrol con clase. No querer despeinarse, y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara. Marabunta es un show enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo qué pasará hoy. ¿Queréis reíros? Estáis invitados. Son Marabunta. El espectáculo total.


Sábado 1 de diciembre

El Mundo Lirondo

Spasmo presenta El Mundo Lirondo, un viaje que te llevará a los rincones más lejanos del mundo. Vas a aprender de una manera muy divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y sus diferencias culturales, y la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. Haz las maletas, coge tu pasaporte y tu cámara de fotos y prepárate para la mayor y más divertida aventura de tu vida. Premio otorgado por el público al "Mejor Espectáculo Infantil" Feria de Teatro de Castilla y León 2017.


Sábado 15 de diciembre

Con lo bien que estábamos

Tras la premiada y maravillosa Cabaré de caricia y puntapié, Carmen Barrantes y Jorge Usón vuelven a trabajar juntos. Han creado desde cero esta nueva obra musical que está llamada a ser una de las sensaciones de la escena nacional. Con la presencia de estos actores el humor y la complicidad salen de manera natural en este musical ambientado en un mundo inventado.


Precio: 10€/función.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto