Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 20:11

TUDELA

Actividades abril de la Escuela de Sostenibilidad

Inicio: 10 de abril de 2018

Fin: 19 de abril de 2018

Lugar: Centro Cívico Rúa

Organiza: Escuela de Sostenibilidad de Tudela

Colabora: Unión Europea, Gobierno de Navarra, Consorcio Eder y Ayuntamiento de Tudela

Actividades abril de la Escuela de Sostenibilidad

Martes 10 de abril - Viernes 27 de abril

Exposición 'La colmena Viajera'. Exposición con sencillos gráficos para conocer el mundo de las abejas y su importancia para el medio ambiente. 

17:30h. Taller infantil 'Construyendo hoteles de insectos'. ¿Quieres aprender a construir hoteles para insectos? Apúntate a este taller de construcción de esta serie de refugios para insectos y aprenderás a reconocer las distintas especies que los habitan. 


Jueves 12 de abril

18:30h. Charla 'El modo de vida de las plantas: huertos, Fruticultura, jardín y bosque'. A cargo de Jakoba Errekondo, ingeniero técnico agrícola y paisajista. Jakoba desde hace más de 30 años conduce un programa en Euskadi Irratia sobre  la cultura del paisaje y de las plantas en el que atiende consultas sobre el cultivo de vegetales. 


Jueves 19 de abril

19:00-20:00h. Taller familiar 'Cómo reducir la huella ecológica en el hogar'. A cargo de Se Me Cae La Casa Encima. La charla se plantea como un taller dinámico en un entorno diferente: la bodega del Centro Cívico Rúa se transformará en un salón de casa, para visualizar todos los cambios que podemos llevar a cabo en nuestros hogares. Y por supuesto, habrá degustación de comida eco, sana y rica, rica. Entrada libre, hasta completar aforo.