Tudela

Zoahorro, una asesoría experta en optimizar

1382515938.jpg

Cuando hay problemas con las facturas, las cuentas no cuadran o simplemente existe la sensación de que los gastos energéticos y en telefonía son excesivos, no todo está perdido. Zoahorro es más que una opción. Su labor como asesoría de ahorro es toda una revolución en el sector y los clientes ya están experimentando las ventajas de contratar sus servicios.

Sus ámbitos de trabajo son dos: energía (luz y gas) y telefonía (fija, móvil y ADSL). Trabajan todo tipo de empresas, tanto PYMES como empresas con Media o Alta Tensión. El equipo de Zoahorro está compuesto por algo más que agentes comerciales. Su equipo de profesionales en el sector no sólo gestiona el cambio de compañía, sino que también optimiza la potencia contratada en caso necesario, te ofrecen una solución para eliminar el consumo de energía reactiva en el suministro y, si el cliente lo desea, hace un estudio de iluminación mediante una propuesta de ahorro totalmente gratuito para cambiarlo todo a luz de bajo consumo (LEDS).

Ya en el ámbito de la telefonía, Zoahorro facilita una fusión de servicios para que la factura sea menos traumática a fin de mes. Este servicio es muy demandado a la hora de unificar servicios de telefonía y ADSL, por ejemplo. La fidelización del cliente supone otro punto de diferenciación. Zoahorro garantiza un seguimiento y una revisión de cada una de las actuaciones realizadas. Los comerciales están disponibles para que el cliente se ponga en contacto con ellos cuando lo precise, y sus clientes son renovados cada año con la misma u otra compañía en función de las ofertas dadas en cada momento. De este modo, el cliente se centra en su trabajo, y deja todo este tipo de gestiones en manos de un equipo profesional, transparente y legal, sin ningún coste. Es decir, que el servicio es completamente gratuito. Además, garantizan que siendo cliente de Zoahorro, jamás existirá una penalización de ningún tipo, y en caso de que la hubiera, ellos se comprometen a abonar dicho importe.

Situada en Cintruénigo, esta asesoría de ahorro tiene previsto abrir una nueva oficina en Tudela en enero de 2014. Además, están poniendo en marcha un servicio de colaboración con otras empresas mediante acuerdos de franquiciado. Es decir, si una empresa desea convertirse o añadir a su negocio un 'Punto Zoahorro', ellos se encargarán de adecuar su local y de dar formación y proveer a sus socios franquiciados para que puedan ofrecer sus servicios y así crear una red comercial más amplia en la Ribera y comarcas vecinas.