Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 01 de marzo de 2021
  • Actualizado 20:11

TUDELA

¡Ya puedes ver y comprar tu foto de la imposición de pañuelicos!

1343046457.jpg
¡Ya puedes ver y comprar tu foto de la imposición de pañuelicos!

Curiosidades

El pasado sábado, 280 niños, nacidos en el último año, recibieron en Castel Ruiz su pañuelico personalizado.

El acto se dividió en tres grupos: 10 horas, 10:45 y 11:30 en el que los padres iban pasando con sus hijos y los concejales les iban colocando sus pañuelicos dedicados para darles la bienvenida a las fiestas de Santa Ana.

Cómo conseguir la foto del acto

Este año sólo ha habido una niña llamada Ana, como la Patrona de Tudela. Nació en Tudela el 21 de agosto del pasado año y sus padres son Rubén Morancho y Sonia Blanco. Además, hubo siete parejas de gemelos (igual que en 2009 y 2010) y los nombres más repetidos han sido: Hugo y Adrián (en 7 ocasiones) para ellos, y Martina y Claudia (6 ocasiones) para ellas.

A través de nuestro Facebook (Pinchar aquí) , o de nuestro Tuenti (Pinchar aquí) podrás ver de una ojeada y detalladamente las fotografías realizadas durante todo el acto, en las que los niños aparecen con sus familias o en solitario. Una vez localizada la foto que se desea comprar, hay que ir al siguiente enlace de la galería de la web (Pinchar aquí) , y escoger la fotografía o de las fotografías que se desean comprar.