Tudela

Vuelven al Shogun las pruebas de cinturón negro de 1º a 3º DAN

1228210219.jpg

Los exámenes de cinturón negro de judo volvieron recientemente al gimnasio Shogun de Tudela con gran éxito. A las pruebas se inscribieron un total de 32 personas de Navarra y La Rioja (6 más que en la convocatoria de Pamplona) y para su realización el propio centro cedió tres salas de sus instalaciones que fueron usadas para examinar, dos de ellas, y para el calentamiento y preparación técnica, una tercera. Entre los clubes que acudieron a los exámenes se encontraban, además del Shogun: Anaitasuna, Junbi-Taisho, Larraona, Club de Natación y Cantolagua, entre otros.

De los judokas tudelanos, Daniel Jiménez, Raúl Antón y Javier Ramírez lograron el cinturón de 1º Dan Vía Técnica, mientras que Rubén A. H., que optaba a 2º Dan, no pudo asistir a última hora, por motivos personales. Su calificación como apto hubiera dotado de un nuevo grado al equipo del Shogun. En los mismos exámenes, Marisa Ardoiz y Gorka López obtuvieron la titulación de Juez Árbito.

Cabe añadir que el entrenador del Shogun, Félix Serrano, ha pasado a ser miembro de la Asamblea Nacional de la RFEJ y DA.