Tudela

Visita de Rodrigues y Sola a Fustiñana

1237972190.jpg

El central Roversio Rodrigues y el delantero Kike Sola visitaron recientemente, de la mano de Fundación Osasuna, la localidad de Fustiñana, donde mantuvieron un encuentro con alrededor de 60 aficionados “rojillos”, en su mayoría niños acompañados por sus padres.

Día de las peñas

La cita tuvo lugar en el Centro Cívico donde los jugadores, que llegaron acompañados por el director de Fútbol Base Roberto Ramos, respondieron a la batería de preguntas de los forofos más jóvenes. En la actualidad, ambos futbolistas están lesionados, aunque esperan poder estar recuperados para la recta final y “poder aportar algo aún en esta temporada”. Asimismo reconocieron que la situación del equipo no es muy buena pero “esperamos mantenernos en Primera y daros muchas alegrías”. Ramos, por su parte, dio a conocer la nueva línea que ha abierto la fundación para la formación de entrenadores de porteros, así como la continuidad del trabajo en el área de fútbol base. La toma de fotografías y la firma de balones y camisetas puso el punto final al encuentro.

El pasado domingo se celebró el Día de las Peñas Osasunistas que reunió a cerca de 1.000 personas, primero con una comida en el frontón de Cordovilla y después en el Reyno de Navarra, donde pudieron disfrutar de una victoria “in extremis” de su equipo. Desde la Ribera acudieron siete peñas: las de Ablitas, Corella, Cabanillas, Fustiñana, la de Trigueros Rojillos de Cortes, 14 de agosto de Monteagudo y la de Kike Sola de Cascante.