Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 27 de enero de 2021
  • Actualizado 04:23

VILLAFRANCA

Villafranca incorpora nuevas máquinas para el gimnasio

El Ayuntamiento destina casi 9.000 euros para dar respuesta a la amplia demanda de las instalaciones deportivas.

Nuevas máquinas en el gimnasio de Villafranca
Nuevas máquinas en el gimnasio de Villafranca
Villafranca incorpora nuevas máquinas para el gimnasio

El Ayuntamiento de Villafranca ha invertido casi 9.000 euros en la instalación de nuevos equipos para la realización de ejercicios deportivos en el gimnasio público. 

El consistorio ribero ha adquirido máquinas para la realización de fondos y abdominales shock, un banco regulable, multipower de discos, barra para levantamiento, colchonetas, tapizados o una prensa horizontal para 200 kg., entre otros elementos. 

Nuevas máquinas en el gimnasio de Villafranca 4

Mª Carmen Segura, alcaldesa de Villafranca, señala que “un ayuntamiento como el nuestro tiene que dar respuesta rápida a la demanda existente para el uso de estas instalaciones, y así lo hemos hecho con esta inversión que complementa los servicios existentes hasta ahora”.

Nuevas máquinas en el gimnasio de Villafranca 3

“Desde el inicio de la legislatura nos hemos propuesto la mejora de las instalaciones deportivas de Villafranca, la ampliación de la oferta deportiva y un incremento de la inversión en instalaciones, y es un objetivo que no hemos abandonado a pesar de encontrarnos en pandemia, más aún cuando hemos detectado un incremento de la práctica deportiva a raiz de las restricciones a la movilidad”, destaca la alcaldesa.

Nuevas máquinas en el gimnasio de Villafranca 2