Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 17 de noviembre de 2019
  • Actualizado 09:28

TUDELA

Villa Javier se apunta a fin de semana solidario: mercadillo de decoración, arte y complementos los días 21 y 22 de abril

El comedor social también participará en dos actos de las Jornadas de Exaltación de la Verdura.

Villa Javier se apunta a fin de semana solidario: mercadillo de decoración, arte y complementos los días 21 y 22 de abril

Este fin de semana va a tener un marcado carácter solidario para el comedor social Villa Javier. Los días 21 y 22 de abril sus voluntarios van a organizar un mercadillo en el que cualquier persona podrá adquirir productos relacionados con el mundo de la decoración, el arte y los complementos. Todo lo recaudado irá a parar íntegramente a la 'hucha' que la Fundación Tudela Comparte utiliza para poder sacar adelante cada día el servicio de comedor social y El Capacito en sus instalaciones de la calle San Francisco Javier.

María Forcada ha aportado gran parte de los artículos que se pondrán a la venta, así como algunas empresa de Tudela. El horario del mercadillo, que se habilitará en el claustro de Castel Ruiz, será de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 por la tarde, aunque el domingo 22 el horario vespertino se reducirá hasta las 20:00 horas.

Presencia en las Jornadas de la Verdura

Además, Villa Javier va a estar presente en dos actos de las Jornadas de Exaltación de la Verdura que comienzan este viernes. Por un lado, será una de las nueve entidades participantes en la degustación popular de pinchos 'Reyno Gourmet' del sábado 28 de abril. De 19:00 a 22:00 horas, los locales de la calle San Francisco Javier se convertirán en una parada más para saborear las delicias en miniatura ofrecidas por sus voluntarios.

El domingo 29 de abril, su sede acogerá el Concurso de Pelado de Alcachofas y Espárragos organizado por la Orden del Volatín y patrocinado por La Ribera a Mano a patir de las 11:30 horas.