Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 04 de junio de 2020
  • Actualizado 19:32

TUDELA

Valdezcaray continúa abierta para la práctica de esquí con nuevo horario de primavera

Valdezcaray continúa abierta para la práctica de esquí con nuevo horario de primavera

La estación de esquí de Valdezcaray continúa abierta para la práctica de esquí con nuevo horario de primavera, de 9.00 a 15.30 horas, y precio reducido de 12 euros por persona y día.

Hasta que finalice la temporada, estarán en servicio 8 pistas (dos verdes, dos azules y cuatro rojas) con 4 kilómetros esquiables y la previsión de remontes en funcionamiento es de tres telesillas y un telesquí.

El calor y el mal tiempo de ayer han hecho que Valdezcaray haya recibido 494 visitantes, 59% de ellos esquiadores, durante este fin de semana en que han permanecido abiertas al público 10 pistas de nieve primavera con 6,3 kilómetros esquiables y espesores medios de entre 25 y 90 centímetros.

Durante el fin de semana, la pista Pala Lisa ha acogido las pruebas de snowboard y slalom gigante de los Juegos Deportivo de La Rioja, cuyos resultados son también valederos para la clasificación de la prueba social del Club Ediv.



Desde que se inició la temporada 2010-2011 el pasado día 3 de diciembre, Valdezcaray ha recibido un total de 123.697 visitantes.