Tarazona

Uno de los caminos rurales arreglados.

1233131634.jpg

El Ayuntamiento de Tarazona ha concluído recientemente la adecuación y asfaltado de varios caminos rurales del término municipal de la ciudad.

Según explicó el concejal-delegado, Alfredo Chipriana, “se trata de una de las actuaciones que desde el Ayuntamiento estamos llevando a cabo con ayuda de la Diputación de Zaragoza y que estaba siendo, desde hace tiempo, muy reclamada por varios colectivos del sector agroganadero de la ciudad”.

En esta última actuación se han arreglado casi 9 kilómetros de vías rurales que corresponde a las siguientes zonas: Camino de la Carrera Dehesa Cintruénigo (desde Tórtoles hasta el cruce en el Cabezo del Vispe); Camino de San Ginés al Cabezo del Vispe; Camino de Cuestarroya (o Cabrera); Camino de Sta. Ana; Camino de Carramalón (o Puentepiedra); Camino de Pozuel (hasta los Almacenes Municipales); Camino de Capuchinos a San Ginés; Cuesta de acceso desde la carretera CV-610 (carretera de Tarazona a Vera de Moncayo) al camino de Romareda.

El acondicionamiento de caminos se ha convertido en una de las principales acciones de la delegación de Patrimonio Rural del Ayuntamiento de Tarazona. Ya el pasado mes de octubre se iniciaban las obras de acondicionamiento de diferentes vías rurales municipales, que supusieron el asfaltado de más de 70 kilómetros.