Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 06 de diciembre de 2020
  • Actualizado 01:58

TUDELA

Una plataforma recogerá firmas para que Milagros Rubio lance el cohete de fiestas de Santa Ana

Una plataforma recogerá firmas para que Milagros Rubio lance el cohete de fiestas de Santa Ana

Una plataforma ciudadana pedirá, a través de una recogida de firmas entre la población tudelana, que Milagos Rubio, portavoz del grupo municipal de Izquierda-Ezkerra en la capital ribera, sea la encargada de lanzar el cohete de las fiestas de Santa Ana 2014. Rubio está viviendo la que será su última legislatura como miembro de la corporación del consistorio tudelano, después de una trayectoria político cuyo inicio se remonta a 1979.

"Instamos al alcalde para que este año ceda el privilegio de lanzar el cohete anunciador de las fiestas a Milagros Rubio". Es el mensaje que lanza la Plataforma 'Que lo tire Milagros Rubio'. Desde esta agrupación de ciudadanos consideran que "no hay nadie mejor" para tener el privilegio de lanzar el chupinazo. "Tal como ella lleva reivindicando año tras año a través de sus grupos municipales, lanzar el cohete de las fiestas no debe ser privilegio exclusivo de los grupos que gobiernan. Durante 35 años ha trabajado con y para los vecinos y vecinas de Tudela, demostrando tesón, trabajo, sacrificio, humildad y mucha ética en su labor como concejala. Ha sido un trabajo de hormiguita, siempre a pie de calle, escuchando necesidades y reivindicaciones de colectivos, derrochando sensibilidad y solidaridad con las gentes", añaden desde la plataforma.

Los componentes de esta plataforma consideran que Milagros Rubio se merece "un pequeño reconocimiento, en su último cohete como concejala, al trabajo de toda una vida. Reconocimiento que comparten y reivindican muchas personas de diferente ideología".