Tudela

Un nuevo tanatorio ha llegado a Tudela

24-P6120021-e1403080129855.jpg

El jueves, el Grupo Tanatorio IRACHE celebró una jornada de puertas abiertas mediante la que dio a conocer sus nuevas instalaciones ubicadas en el centro de Tudela, en la plaza de San Juan, a menos de 200 metros de la plaza de los Fueros.

La firma, 100% navarra, en cuanto a capital, socios y pago de impuestos, da trabajo a más de 90 personas en la Comunidad Foral, y cuenta con 62 velatorios en toda la geografía navarra, además de gestionar más de 265 cementerios, ha acercado así sus servicios a la capital ribera, complementando el crematorio con el que cuenta en Tanatorio Santa Ana, en el polígono La Barrena de Tudela.

Instalaciones modernas

El nuevo tanatorio cuenta con 280 metros cuadrados útiles dotados de todos los servicios necesarios y está a disposición de los cuidadanos de Tudela las 24 horas del día los 365 días del año.

Además, se encuentra muy céntrico, junto a la ETI vieja y el Colegio de los Padres Jesuitas.

La firma navarra prestará así un servicio más completo, cómodo y cercano, ofreciendo al público lo que ahora el usuario demanda al sector, "trato cercano, profesional, humano, resolutivo y que se adapte a todas las economías", porque, como ha indicado el gerente del Grupo IRACHE, Mikel Legarra, "el sector funerario

ha evolucionado mucho en prestaciones, profesionalidad y transparencia, y lo seguirá haciendo", apostilló.

Así, la firma navarra ha invertido 340.000 euros en Tudela para mejorar su presencia en la capital ribera, ya que dispone de un amplio equipo formado trabajando en casi todas las poblaciones de la Comarca, ya que su objetivo e iniciativa es "estar presente en todas las poblaciones para dar un mejor servicio", destacó.

“El sector ha evolucionado mucho en prestaciones, profesionalidad y transparencia”

Mikel Legarra, gerente de IRACHE

IRACHE, un estilo propio

Grupo IRACHE cuenta con un estilo de trabajo propio. Abogando por la profesionalidad, desde el mismo momento de la muerte hasta la incineración o enterramiento, incluso con todos los trabajos relacionados con el cementerio y marmolería, y atendiendo cada paso a dar de una forma humana y ética, acompañando a las familias en toda situación en esos momentos.

Condolencias on line

IRACHE, además, es pionero en la creación de un sistema on line, vía internet, de envío de condolencias a través de su web www.tanatoriosirache.es.

De este modo, IRACHE presta un servicio completo, porque "lo importante es hacer un trabajo de calidad a todas las personas por igual, independientemente de sus creencias, pensamiento, procedencia, raza, nivel social, profesión, o cualesquiera otra condición", indican.

"Hay dos cosas que hacen iguales a las personas: el nacimiento y la muerte. Por ello, en esos momentos personales, intransferibles, IRACHE desea realizar un trabajo profesional, diferente. Es difícil, pero se es sensible, porque sabemos dar el último adiós, preparándolo con el cariño, detalle e importancia que merece el momento", aseguran.

Fundación Senda, ayuda en el duelo

 Grupo Tanatorio IRACHE, a través de su Fundación Senda, acompaña y apoya a las personas para tratar los duelos más difíciles o complicados, tras la pérdida de un ser querido.

Así, la Fundación Senda de IRACHE, que cuenta con un equipo de profesionales y de psicólogos de ayuda, acompaña a las personas dolientes en su proceso de pérdida, promoviendo un duelo sano y adecuado, de manera individual o colectiva.