Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 04:24

CORELLA

Un mes para Holika Festival

Un mes para Holika Festival

Tras las últimas confirmaciones en las que se pueden encontrar a Luka Karo, (Dj de trayectoria internacional confirmado en festivales como Tomorrowland, Medusa Sunbeach) el cual será el encargado de la After Party en la Sala Metrópolis de Corella, o Hanza Zaidi y Paul Ferrer. De esta forma Holika Festival se posiciona como el evento más esperado en la zona para este verano.

Holika Festival ha preparado más de 20 líneas de Bus, cubriendo todas las ciudades cercanas al festival, para que nadie tenga que coger el coche y puedan vivir la experiencia Holika sin preocupaciones.

Conoce todo nuestro cartel

Santi Bertomeu (Tallarina On Tour), Henry Mendez, Arkano Vs Zasko Master, Fonsi Nieto, Mikel Sevillano, Hanza Zaidi y Paul Ferrer, Alberto Rodrigo, Aldaz, Alex WatKinson, Dj Lento, Mario Cornago & R. Barcelona,  Dj Numak, Elisa Poelmans, Erik Anzua, Ernesto C, EYMCY04, F3Ly, Faye Minku, Gekk0420, Herederos del Gremio, Hofe & Nibbass Music, Jnk, Jordi Guerrero, Jorge Reyes, Juan P, Marc Sanchez, Marc Forés, Miguel Campos, Sergio Laos, Shufllemove, Space Of Tomorrow, Zasko Live Set.

El impacto económico de Holika Festival también se notará en Corella, con la creación de cerca de 400 puestos de trabajo directos e indirectos, así como también en todas las ciudades cercanas, con una tasa de reserva hotelera en un radio de 35 km del 95 % para el día anterior y el de la celebración del festival.

Uno de los muchos factores que han influido en el crecimiento exponencial del festival se debe al auge de las Redes Sociales, situándose en apenas unos meses en el festival con más seguidores del panorama nacional solo superado por Arenal Sound, y sobrepasando a festivales como DreamBeach o Medusa Festival.