Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:01

TUDELA

Un joven de Peralta herido grave tras una colisión coche-moto

Un joven de Peralta herido grave tras una colisión coche-moto

Un peraltés de 20 años e identificado como A.M.C. ha resultado herido grave en la mañana de ayer tras sufrir un accidente de tráfico en los primeros 400 metros de la carretera que comunica Peralta con el límite de Zaragoza, la NA-128. El suceso se ha producido a las 10.20 horas de esta mañana por una colisión entre un turismo y la motocicleta en la que viajaba el accidentado. El herido presentaba una posible fractura de cadera y diversas contusiones.

La sala 112 de SOS Navarra, tras ser alertada, movilizó a un equipo médico de guardia de la localidad, así como a una ambulancia del Servicio de Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias. Esta ambulancia ha realizó la primera parte del traslado del joven accidentado. Posteriormente, una ambulancia medicalizada del Servicio de Bomberos del parque central ha salido a su encuentro y ha completado el recorrido hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, en donde ha quedado ingresado.

La Policía Foral, una patrulla del Área de Seguridad Vial y un equipo de atestados, se encargaron de regular la circulación en el lugar del accidente ayer todavía se estudiaban las posibles causas y la dinámica del accidente.