Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 22:03

BUÑUEL

Un herido leve al chocar con una casa da positivo en los test de alcohol y drogas

Un herido leve al chocar con una casa da positivo en los test de alcohol y drogas

Un conductor ha resultado herido leve al colisionar contra la pared de una casa en la calle Mayor de Buñuel, y ha sido imputado por la Policía Foral como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al dar positivo en las pruebas de consumo de alcohol y drogas que le han sido practicadas.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada del accidente a las 7.10 horas de este sábado 16 de enero y ha movilizado una patrulla de Tráfico de la comisaría de Tudela de la Policía Foral. El conductor y único ocupante del vehículo, un vecino de Buñuel de 30 años, ha sido trasladado al centro de salud donde ha sido atendido de contusiones de pronóstico leve.

Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia, con resultado positivo al triplicar el límite máximo autorizado, y el test de consumo de drogas, que también ha resultado positivo en cocaína y cannabis, por lo que le ha sido imputado un delito contra la seguridad vial. El equipo de Atestados de Tudela se ha hecho cargo de las diligencias judiciales. El conductor deberá personarse próximamente en un juzgado de Tudela para someterse a un juicio rápido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad