Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 12:54

TUDELA

Un gol en el minuto 87 dejó al Tudelano en Tercera

Un gol en el minuto 87 dejó al Tudelano en Tercera

No pudo ser. El sueño del Tudelano terminó el pasado domingo en el minuto 87 del partido de vuelta de la promoción de ascenso a 2ªB que jugó contra el filial de Las Palmas.

Apoyo ribero

Tras empatar a dos goles la semana anterior en Tudela, los blanquillos viajaron hasta Canarias con la esperanza de pasar la eliminatoria que los hubiera llevado a verse las caras con el Guadalajara. “Aguantamos bien. Jugamos mucho mejor que en el Elola, con mucha más contención. Tuvimos dos oportunidades, pero faltó chispa a la hora del ataque”, explicó Fernando Yanguas, presidente del club, quien manifestó sentirse satisfecho con el juego realizado durante el partido. “Ahora, nos toca seguir luchando y preparar la temporada que viene para fortalecer el equipo de cara a una nueva posible fase de ascenso”, dijo Yanguas. Para ello, están previstas nuevas incorporaciones en la plantilla. El presidente también aseguró que David Conget seguiría como entrenador.

A pesar de la distancia, el Tudelano no estuvo solo. Junto al equipo completo (22 jugadores), la directiva y el equipo técnico, viajaron diez aficionados que supieron transmitir su apoyo al conjunto durante todo el encuentro. “Estamos muy agradecidos, porque somos conscientes de que un viaje así resulta muy pesado”, comentó Yanguas. Además, contaron con una visita muy especial, la del exjugador del Tudelano Pacuco. El canario recibió emocionado una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo ribero.