Fontellas

Últimas actuaciones de la Policía Foral de Navarra

La Policía Foral ha imputado a otras siete personas por delitos contra la seguridad vial cometidos la semana pasada



En el marco del Plan Ribera 2012, la Policía Foral ha imputado a un vecino de la Cendea de Olza, de 47 años, por circular a 214 km/h en la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) el pasado 17 de octubre, a la altura de Tudela.



Concretamente se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir en vía interurbana un vehículo de motor con velocidad superior en 80 km/h a la permitida reglamentariamente. (Se adjunta fotografía del vehículo).



Por otra parte, la Policía Foral ha imputado durante la semana pasada a otras siete personas por delitos contra la seguridad vial . Son las siguientes:



15/10: imputado en Galar un vecino de Pamplona, de 27 años, por conducir habiendo sido privado del permiso por decisión judicial hasta noviembre de 2012. Fue detectado en un control de documentación.



15/10: imputado en Castejón un vecino de Zaragoza, de 42 años, por circular con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos. Fue localizado en un control enmarcado en la campaña de neumáticos que desarrollaba la Policía Foral.



17/10: imputado en Tudela un vecino de esta localidad, de 26 años, por conducir con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos. Fue sorprendido cuando transitaba por una vía donde está prohibida la circulación de vehículos a motor



17/10: imputado en Galar un vecino de Burlada, de 39 años, por conducir habiendo sido privado del permiso por decisión judicial hasta enero de 2014. Fue detectado en un control de documentación.



18/10: imputado en Olite un conductor novel vecino de Pamplona, de 30 años, por quintuplicar la tasa de alcohol permitida. Los agentes de la Policía Foral le realizaron la prueba de alcoholemia tras colisionar el turismo que conducía con un vehículo articulado. No hubo heridos.



20/10: imputado en Viana un vecino de Mendavia, de 39 años, por superar la tasa de alcohol permitida. Fue sorprendido después de detenerse con su vehículo en la carretera por donde transitaba.



21/10: imputado en Estella un vecino de esta localidad, de 32 años, por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida. Fue localizado en un control de seguridad ciudadana e intentó aportar documentación falsa.